Revector nombra a Osvaldo Torres cómo VP para Latinoamérica

04/07/2012 - 12:00 por Business Wire

Revector nombra a Osvaldo Torres cómo VP para LatinoaméricaProveedor líder de servicios antifraude para los operadores de redes móviles apoya a los clientes de Latinoamérica con un nuevo integrante de alto nivel.

Especialista líder del Reino Unido en la detección y eliminación del fraude en los operadores móviles, Revector, ha nombrado a Osvaldo Torres para liderar su crecimiento en América Latina.

Osvaldo Torres tiene más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, ha trabajado en Latino América en empresas de Motorola, Telecom Italia y la asociación estratégica de Vodafone, Entel. Torres encabezará el equipo de Revector en la región, proveyendo de servicios anti-fraude a los operadores de redes en toda Latinoamérica.

Luego de crecer en más de un 300% desde el año 2009, Revector ve a América Latina cómo una región clave para su crecimiento futuro y este nombramiento refleja la determinación de la compañía para continuar extendiendo sus niveles de servicio al cliente sobre una base global.

A la fecha Revector ha trabajado con operadores móviles en más de 75 países alrededor del mundo ayudando a reducir y eliminar algunos de los USD 58 mil millones estimados* de fraude y mala facturación de las redes móviles. El nombramiento de Torres refuerza el equipo ejecutivo en Latino América.

Andy Gent, CEO de Revector dice: “Osvaldo es una incorporación importante para Revector. El liderará nuestro desarrollo de negocios y el servicio a los clientes en Latinoamérica. Su experiencia en desarrollar proyectos móviles exitosos en la región, en conjunto con su amplio conocimiento en la detección del fraude lo convierten en un importante activo para Revector.

Osvaldo Torres dice: “He visto el impacto que el fraude puede producir en los ingresos de los operadores y una vez que entendí las avanzadas capacidades que dispone Revector para detectar, identificar, localizar y eliminar el fraude en las redes móviles, no tuve ninguna duda en unirme a la compañía. Con el actual y nuevo portafolio de productos, Revector tiene el potencial para entregar millones de dólares de ahorros a los operadores en América latina. ’’

-Fin-

Contacts :

XL Communications
Chris Bignell
Tel: +44 7834 020460
Chris@xl-comms.com
or
Gary Marshall
+44 7733 224654
Gary@xl-comms.com


Source(s) : Revector