RIMES nombra a Andrew Barnett nuevo director mundial de estrategia de producto

14/03/2019 - 07:38 por Business Wire
RIMES nombra a Andrew Barnett nuevo director mundial de estrategia de producto

RIMES Technologies, proveedor líder de datos gestionados y servicios de RegTech (tecnología de reglamentación financiera) para el sector financiero, ha nombrado a Andrew Barnett director mundial de estrategia de producto. En este puesto, Andrew aportará su amplia experiencia en ambas partes del mercado, tanto en la parte del usuario final, como en la del proveedor, para ayudar a RIMES en su rápida trayectoria de crecimiento, lo que añadirá liderazgo en toda la variedad de las premiadas carteras de servicios de datos gestionados y RegTech de RIMES.

A lo largo de su extensa carrera, Andrew ha ocupado una variedad de puestos en productos, ventas y datos para empresas como Charles River Development, Aviva/Friends Life Investments e IHS Markit/Cadis. Andrew se incorpora a RIMES desde Legal & General Investment Management, donde ha sido director de datos. Andrew ha conseguido un importante reconocimiento de la industria por su trabajo, siendo elegido uno de los mejores 50 innovadores en datos y análisis en el Reino Unido en 2019 por Corinium, además de ser galardonado con el premio "Best Data Management Practitioner”en los A-Team Insights Awards de 2018.

Christian Fauvelais, CEO de RIMES, ha declarado: "La innovación y la excelencia de los productos son fundamentales en todo lo que hacemos en RIMES. Con el nombramiento de Andrew, hemos elegido a una de las mejores personas en su campo para ayudarnos a continuar nuestra historia de crecimiento y proporcionar a los clientes las innovaciones de datos y cumplimiento que necesitan para expandirse fácilmente y gestionar la complejidad de sus negocios ".

Andrew Barnett señala: "Considerando que los datos son posiblemente el elemento más importante del éxito del servicio financiero moderno, es estupendo trabajar con una empresa que está innovando fuertemente en este espacio y realmente entiende lo que las organizaciones de clientes necesitan para prosperar. Esta área va a evolucionar rápidamente en los próximos años y RIMES seguirá estando a la vanguardia del cambio – un viaje que estoy entusiasmado de comenzar".

#fin#

Acerca de RIMES

RIMES es un premiado especialista en cumplimiento y gestión de datos que comprende a la perfección los desafíos que afrontan sus clientes. La empresa presta servicios a más de 350 gestores de inversiones, propietarios, administradores y bancos en 40 países, entre los que destacan 60 de los 100 mayores gestores de activos mundiales y 9 de los 10 custodios más importantes según TAUM. www.rimes.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Detalles de contacto
Alessandro Ferrari
+1 212 381 9000
marketing@rimes.com


Source(s) : RIMES

Publicar un comentario