Rimini Street Anuncia los Resultados Financieros Preliminares del Segundo Trimestre Fiscal de 2015

08/07/2015 - 13:44 por Business Wire

Rimini Street Anuncia los Resultados Financieros Preliminares del Segundo Trimestre Fiscal de 2015Ingresos netos de 27,8 millones de USD, un aumento del 36 % respecto del año anteriorIngresos diferidos de 91,4 millones de USD, un aumento del 49 % respecto del año anteriorFacturación de 32,4 millones de USD, un aumento del 55 % respecto del año anteriorSe cerró el único y más grande contrato de soporte de Oracle hasta la fecha en honorarios de 6,5 millones de USD para el primer año.

Rimini Street, Inc., el proveedor independiente líder en soporte de software empresarial de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y los software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Hyperion y Oracle Retail de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy los resultados financieros preliminares para el segundo trimestre finalizado el 30 de junio de 2015.

Treinta y ocho trimestres consecutivos de crecimiento

Los resultados del segundo trimestre de Rimini Street demostraron un continuo y fuerte crecimiento con ingresos netos récord, ingresos diferidos y reservas de ventas pendientes. Además, la facturación se incrementó, significativamente, respecto del año anterior, y la compañía cerró negocios en todas las líneas de productos de Oracle y SAP.

  • Los ingresos netos para el segundo trimestre fiscal de 2015 aumentaron un 36 % respecto del año anterior, a 27,8 millones de USD.
  • Los ingresos diferidos al 30 de junio de 2015 aumentaron un 49 % respecto del año anterior, a 91,4 millones de USD.
  • Los ingresos netos para el segundo trimestre fiscal de 2015 aumentaron un 55 % respecto del año anterior, a 32,4 millones de USD.
  • Las reservas de ventas pendientes al 30 de junio de 2015 aumentaron un 33 % respecto del año anterior, a 1,6 mil millones de USD.
  • El total de clientes con soporte activo al 30 de junio de 2015 aumentó un 28 % respecto del año anterior, a 1080.

La información anterior es preliminar y está sujeta a que se completen los procesos de informes financieros y la revisión de fin del trimestre.

Logros notables del T2 de 2015:

  • Se lanzó el conjunto completo de servicios de soporte de software empresarial de próxima generación de Rimini Street para los licenciatarios de Oracle y SAP, incluyendo características nuevas e innovadoras tales como Servicios de Soporte de Seguridad, Servicios de Prevención de Riesgos y Servicios de Innovación y de Hoja de Ruta.
  • Se firmaron nuevos acuerdos de distribución con dos principales proveedores de soluciones de tecnología en Japón, lo que amplió el alcance de la fuerza de ventas directas local de la compañía y las capacidades de prestación de servicios independientes de mantenimiento en toda la región.
  • Se firmaron 54 nuevas transacciones con clientes en todo el mundo.
  • Se contrataron a 92 nuevos empleados en el mundo, lo que amplió la fuerza laboral mundial a más de 600 empleados

“Continuamos ejecutando de acuerdo a nuestro plan de negocios mundial. La fuerte y creciente demanda mundial de los servicios de soporte de Oracle y SAP de Rimini Street no solo ha impulsado el crecimiento de las ventas en Norteamérica, sino que además han habido ventas internacionales más altas de lo previsto que nos han obligado a acelerar la expansión internacional para satisfacer esa demanda”, señaló Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Hemos construido esta compañía desde cero sobre la base de un excelente servicio al cliente, ofertas de servicios robustos, y un valor excepcional al cliente, y nos mantendremos centrados y comprometidos con estos valores fundamentales hoy como el día en que lanzamos la compañía hace una década”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1000 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio y del sector público de una amplia gama de industrias, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o, internacionalmente, al +1 702-839-9671.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, +1 323-229-7282
apark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.