Rimini Street es honrada con el Premio a la Excelencia Empresarial por la Cámara de Comercio Metropolitana de Las Vegas y con un Certificado de Reconocimiento del Gobernador de Nevada

15/09/2015 - 09:56 por Business Wire

Rimini Street es honrada con el Premio a la Excelencia Empresarial por la Cámara de Comercio Metropolitana de Las Vegas y con un Certificado de Reconocimiento del Gobernador de NevadaLa Empresa es reconocida por su innovación y excelencia empresarial y por impulsar el crecimiento económico.

Rimini Street, Inc., el proveedor independiente líder en soporte de software empresarial de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y los software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion y Oracle Retail de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) , anunció hoy haber sido galardonada con el Premio a la Excelencia Empresarial 2015 de parte de la Cámara de Comercio Metropolitana de Las Vegas (Las Vegas Metro Chamber of Commerce, LVMCC). Los premios de la LVMCC honran a los negocios locales y a las organizaciones sin fines de lucro por su innovación en el mercado, mejorando la comunidad y brindando un servicio al cliente ejemplar. La Empresa también anunció que fue honrada con un Certificado de Reconocimiento del Gobernador del Estado de Nevada.

Rimini Street reconocida como Innovadora Empresarial

Rimini Street fue honrada por la LVMCC dentro de su categoría de "Innovadores", que reconoce a las empresas por su ingenio en llevar una idea un paso más allá. Rimini Street redefinió la industria de soporte de software empresarial hace una década proporcionado servicios excelentes de primer nivel a los licenciatarios de Oracle y SAP, incluyendo disponibilidad de respuesta las 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año, de parte de un Ingeniero Primario de Soporte (Primary Support Engineer, PSE), apoyo para personalizaciones, y soporte para los panoramas de Oracle y SAP durante 15 años garantizados.

Rimini Street reconocida por el Gobernador de Nevada

Rimini Street fue honrada por el Gobernador del Estado de Nevada, Brian Sandoval, por ser nombrada una de las empresas de más rápido crecimiento en Norteamérica por la revista Inc. durante cinco años consecutivos, y además fue elogiada por "impulsar el crecimiento económico en el Estado Plateado".

"Estamos agradecidos y muy orgullosos del reconocimiento de parte del Gobernador Sandoval y de la Cámara de Comercio Metropolitana de Las Vegas", expresó Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. "Rimini Street fue fundada en Las Vegas, donde todavía mantiene su sede mundial de rápido crecimiento y opera la Fundación Rimini Street. Rimini Street fue construida desde sus cimientos con pasión y un enfoque en la provisión de servicio excepcional a sus clientes alrededor del mundo, creando importantes oportunidades laborales en las comunidades donde atiende y provee los servicios de soporte de software empresarial más innovadores y orientados hacia valores.

Para obtener más información, siga a @riministreet en Twitter y busque a Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1100 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio y del sector público de una amplia gama de industrias, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, sírvase visitar http://www.riministreet.com.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, +1 323-229-7282
apark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.

Publicar un comentario