Rockwell Automation Adquirirá Avnet para Ampliar su Experiencia en Seguridad Cibernética

08/01/2020 - 21:07 por Business Wire

Rockwell Automation Adquirirá Avnet para Ampliar su Experiencia en Seguridad CibernéticaLa adquisición mejorará la capacidad de Rockwell Automation de brindar servicios de seguridad cibernética de TI/OT a nivel mundial.

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK) anunció hoy que firmó un acuerdo para adquirir Avnet Data Security, LTD, un proveedor privado de seguridad cibernética con sede en Israel, que cuenta con más de 20 años de experiencia brindando servicios de seguridad cibernética. Avnet ofrece un conjunto completo de servicios y soluciones cibernéticas de TI/OT que van desde evaluaciones, pruebas de penetración, soluciones de red y seguridad y capacitación hasta servicios gestionados convergentes de TI/OT.

“La combinación de prestación de servicios, capacitación, investigación y servicios gestionados de Avnet nos permitirá brindar servicios a un grupo de clientes mucho más grande a nivel mundial y, al mismo tiempo, continuar acelerando el desarrollo de nuestra cartera en este mercado en rápido desarrollo”, aseguró Frank Kulaszewicz, vicepresidente senior de productos y soluciones de control de Rockwell Automation.

La seguridad cibernética es uno de los sectores de más rápido crecimiento en el negocio de servicios de Rockwell Automation. A medida que la industria manufacturera evoluciona y se vuelve más conectada que nunca, las estrategias de seguridad física heredadas ya no son suficientes para proteger las operaciones de producción. Para ayudar a nuestros clientes a desarrollar, mantener y elaborar estrategias proactivas de seguridad cibernética, Rockwell Automation ofrece un conjunto integral de servicios y soluciones. El amplio conocimiento y la experiencia del equipo de Avnet respaldarán el objetivo estratégico de Rockwell Automation de lograr un crecimiento de dos dígitos en soluciones de información y servicios conectados al ampliar nuestra experiencia cibernética y de redes de TI/OT a nivel mundial.

“Nos entusiasma unirnos a Rockwell Automation para ampliar aún más su sólida oferta cibernética”, afirmó Igal Cohen, director ejecutivo de Avnet. “Continuamos brindando servicios a nuestros clientes actuales al tiempo que expandimos nuestro alcance para atender a una gama mucho más amplia de clientes. Nuestra pasión y misión siempre han sido ayudar a tantas organizaciones como sea posible a proteger sus datos de amenazas internas y externas”.

Se espera que la transacción se cierre a principios de 2020, sujeto a las aprobaciones y condiciones habituales, y no se espera que tenga un impacto material en los resultados financieros de Rockwell Automation 2020.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK) es un líder mundial en la automatización industrial y transformación digital. Conectamos la imaginación de las personas con el potencial de la tecnología para expandir lo que es humanamente posible, haciendo que el mundo sea más productivo y sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con casi 23.000 empleados dedicados a resolver los problemas de nuestros clientes en más de 100 países. Para obtener más información sobre cómo damos vida a The Connected Enterprise (La empresa conectada) en las empresas industriales, visite www.rockwellautomation.com.

Acerca de Avnet Data Security, LTD

Al desarrollar resiliencia en seguridad cibernética a escala mundial desde 1995, Avnet ha acumulado conocimientos y mejores prácticas sin igual en este sector especializado y altamente exigente.

El equipo de la empresa con sede en Israel incluye a decenas de expertos cibernéticos, capacitadores, consultores sénior, investigadores e ingenieros de integración de sistemas, cada uno con un conocimiento incomparable en sus campos. Para obtener más información, visite www.avnet-cyber.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jessica Kourakos
Jefa de Relaciones con los Inversores
+1 414-382-8510
Jkourakos@ra.rockwell.com

Ike Theodore Umunnah
Director de Asuntos Públicos Globales
+1 414-382-5679
itumunna@ra.rockwell.com


Source(s) : Rockwell Automation, Inc.