Rockwell Automation Adquirirá a Jacobs Automation, el Líder en Tecnología de Control de Movimiento de Pistas Inteligentes

12/11/2013 - 12:00 por Business Wire

Rockwell Automation Adquirirá a Jacobs Automation, el Líder en Tecnología de Control de Movimiento de Pistas InteligentesLa Tecnología Estará en Exhibición en la Automation Fair, del 13 al 14 de noviembre en Houston.

Rockwell Automation Adquirirá a Jacobs Automation, el Líder en Tecnología de Control de Movimiento de Pistas Inteligentes

Rockwell Automation (NYSE: ROK) anunció hoy que ha acordado adquirir a Jacobs Automation, el líder en tecnología de control de movimiento de pistas inteligentes. Jacobs Automation ofrece una solución de control de movimiento llamada iTRAK System. Esta tecnología mejora el rendimiento en una amplia gama de aplicaciones de embalajes, manipulación de materiales y otras aplicaciones para el mercado mundial de fabricantes de maquinarias.

iTRAK is a motion control solution for machine builders that provides greater productivity and flexi ...

iTRAK is a motion control solution for machine builders that provides greater productivity and flexibility. (Photo: Business Wire)

“La combinación de la tecnología iTRAK con nuestra Integrated Architecture (Arquitectura Integrada) será un elemento de cambio para los fabricantes de maquinarias”, señaló Victor Swint, Vicepresidente del Negocio de Control de Movimiento de Rockwell Automation. “Ésta ofrecerá a los clientes las nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento y la flexibilidad para que puedan responder rápidamente a las cambiantes demandas del mercado”.

La tecnología iTRAK permite el control independiente de los motores de propulsión magnética múltiple por caminos rectos y curvos. El sistema permite a los fabricantes de maquinarias y equipos reducir el costo y la complejidad, a la vez que permiten a los usuarios finales estandarizarse en una plataforma para una mejor optimización, la mejora de la confiabilidad y la implementación más rápida del sistema.

“iTRAK es una tecnología de punta que proporciona mayor velocidad y flexibilidad para los fabricantes de maquinarias”, manifestó Keith Jacobs, Presidente de Jacobs Automation. “Esta solución integrada aumentará la productividad, reducirá el consumo de energía y proporcionará transiciones más rápidas ajustando la velocidad y la geometría de la máquina durante las operaciones. Rockwell Automation cuenta con los recursos y la presencia con los fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturers, OEM) globales para que sea un nuevo estándar de la industria”.

Jacobs Automation, con sede en Erlanger, Kentucky, se integrará al negocio de movimiento de Rockwell Automation, dentro de su segmento de Arquitectura y Software. Se espera que la adquisición finalice en enero de 2014.

Como miembro de Rockwell Automation PartnerNetwork™, Jacobs Automation estará presente en el evento Automation Fair del 13 al 14 de noviembre en el George C. Brown Convention Center en Houston, Texas, EE. UU.

Acerca de Jacobs Automation, Inc.

Jacobs Automation, Inc., con sede en Erlanger, Kentucky, es conocida por su tecnología iTRAK innovadora y de vanguardia. El enfoque de la compañía es el desarrollo de soluciones confiables y sostenibles para la industria de la automatización.

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

PartnerNetwork e Integrated Architecture son marcas comerciales de Rockwell Automation, Inc.

iTRAK es una marca comercial registrada de Jacobs Automation, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de Rockwell Automation:
John Bernaden
Relaciones con los Medios
414.460.5536 (celular)
o
Rondi Rohr-Dralle
Relaciones con los Inversores
414.975.7183 (celular)


Source(s) : Rockwell Automation