243 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (243)
Prensa (243)
 
Experian lanza una plataforma global de gestión de marketing en España, Francia y Alemania
Experian Marketing Platform sitúa los datos y el conocimiento de cliente en el corazón de las campañas de marketing digital y permite a los marketers generar campañas completamente centradas en el consumidor.
Communicado publicado en el 24/11/2015 - 13:31
Upstream ve una oportunidad para el crecimiento e innovación dentro del competitivo mercado latinoamericano al tiempo que lanza su Centro de marketing móvil
La portabilidad numérica y el alto nivel de penetración de telefonía móvil impulsan a las operadoras a que implementen lo más nuevo en tecnologías y técnicas de marketing móvil.
Communicado publicado en el 12/09/2011 - 13:00
Nexign completa la solución para la gestión de campañas del operador de telecomunicaciones de Oriente Medio Zain Kuwait
Nexign (que forma parte de ICS Holding), proveedor internacional de sistemas de soporte empresarial (BSS), anuncia que ya ha completado la implantación del sistema de gestión de campañas de marketing para Zain Kuwait, uno de los principales ...
Communicado publicado en el 18/10/2021 - 12:51
Brightcove establece un nuevo estándar para la medición del marketing en video con la introducción de “Marketing Insights”
Las nuevas funciones completan la solución integral Audience Insights de Brightcove y ayuda a los profesionales del marketing a comprender mejor los resultados de su inversión en video y su impacto en su estrategia de captación..
Communicado publicado en el 07/11/2024 - 20:12
La red de socios de Xsolla mejora la experiencia de desarrolladores y creadores en marketing con nuevas funciones y análisis de datos
Xsolla, empresa líder mundial en comercio de videojuegos, presenta importantes actualizaciones a su Red de Socios, un motor avanzado de marketing de afiliación diseñado para conectar a desarrolladores de juegos con creadores de contenido. Estas ...
Communicado publicado en el 12/03/2025 - 15:46
ActiveCampaign lanza la mensajería por WhatsApp para ofrecer marketing conversacional en el canal más importante del mundo
La nueva solución permite conversaciones personalizadas y flujos de trabajo automatizados completamente dentro de WhatsApp, con tasas de apertura del 98 % en comparación con los canales de marketing tradicionales.
Communicado publicado en el 10/07/2025 - 11:00
Persado y Emarsys anuncian una asociación estratégica para ofrecer a los comerciantes una automatización de campañas creativa, fluida y basada en datos, que impulsó un aumento medio del 37 por ciento en el índice de clics (CTR) para Happy Socks
Los clientes conjuntos tendrán acceso al análisis de idiomas impulsado por IA de Persado junto con las soluciones de marketing específicas de Emarsys.
Communicado publicado en el 27/02/2019 - 09:00
Reply consigue la competencia tecnológica de publicidad y marketing de AWS gracias a la contribución de los equipos de Data Reply y Storm Reply
Reply [EXM, STAR: REY] ha conseguido la competencia tecnológica de publicidad y marketing de AWS, reconocimiento oficial de Amazon Web Services que certifica la experiencia técnica y de proyecto avanzada en el diseño y entrega de soluciones de ...
Communicado publicado en el 16/09/2025 - 15:08
Affise elige la solución de inteligencia de IP de Digital Element para mejorar su plataforma de marketing para afiliados
Esta destacada solución inteligente de geolocalización de IP mejora la precisión en cuanto a la determinación del público objetivo de su software de marketing basado en resultados.
Communicado publicado en el 07/08/2018 - 08:00
Strange revela las tendencias de marketing en Internet y online en 2011
El sector del marketing en Internet continúa creciendo en importancia para muchos directores de marketing. La agencia de marketing creativo digital Strange (www.strangecorp.com) ha publicado un informe en el que ...
Communicado publicado en el 01/12/2010 - 15:27
Diligent revela un aumento del 10,2 % de empresas estadounidenses sometidas a nuevas campañas de activistas en 2022
Según el nuevo informe producido por Insightia, una marca de Diligent, las campañas de activistas están volviendo a los niveles previos a la pandemia, y esto obliga a los directorios a realizar una revisión 360° de los datos en toda la ...
Communicado publicado en el 16/02/2023 - 19:15
NIQ y Amazon Marketing Cloud (AMC) colaboran para evaluar el alcance y el impacto de las campañas publicitarias multiplataforma en Italia
NIQ y Amazon Marketing Cloud (AMC) han anunciado una nueva colaboración para estudiar la eficacia de la publicidad multiplataforma en la televisión tradicional y el catálogo de Amazon Ads en Italia. Gracias a esta colaboración, los anunciantes ...
Communicado publicado en el 21/11/2025 - 13:18
mbr targeting mejora la precisión de sus campañas regionales de marketing gracias a la tecnología de geolocalización por IP de Digital Element
La empresa ha elegido la tecnología de geolocalización por IP líder en el sector para llevar a cabo campañas de publicidad de gran eficiencia adaptadas según la ubicación.
Communicado publicado en el 29/09/2015 - 08:00
Los directores de marketing se enfrentan a un ajuste de cuentas en materia de "reputación y resultados", según las perspectivas para 2026 de NIQ
A pesar de la volatilidad económica, según NIQ, el 83 % de los responsables de marketing siguen confiando en sus marcas, pero indican que los principales desafíos son demostrar el retorno de la inversión (ROI) y lograr la conectividad de los ...
Communicado publicado en el 19/11/2025 - 12:28