34 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (34)
Prensa (34)
 
Seez presenta el primer chatbot de la industria de automoción impulsado por GPT para los concesionarios en Europa y Oriente Medio
"Confluencia de sinergias: módulos de inteligencia artificial Seez perfectamente integrados en un chatbot con GPT".
Communicado publicado en el 30/08/2023 - 09:35
REPLY: Storm Reply lanza para Audi un chatbot de IA basado en RAG que revoluciona la documentación interna
Storm Reply, la empresa del Grupo Reply especializada en soluciones y servicios innovadores basados en la nube, colabora con el fabricante de automóviles Audi para mejorar su gestión interna del conocimiento mediante la introducción de un ...
Communicado publicado en el 21/12/2023 - 17:36
Western Union y Elektra se unen para recibir dinero compartiendo la clave de envío por Chatbot
Los usuarios de Western Union pueden recibir y depositar dinero a cuentas de Banco Azteca en segundos.
Communicado publicado en el 12/09/2023 - 12:00
Vonage contribuye a que el Chatbot de Inteligencia Artificial del Gobierno de España proporcione información oficial y actualizada sobre el COVID - 19
Sngular, partner de Vonage API, y expertos en inteligencia artificial del Gobierno han creado el asistente conversacional Hispabot - COVID19 utilizando Whatsapp como canal de comunicación a través de Vonage Messages API.
Communicado publicado en el 23/04/2020 - 07:00
Vectara presenta el módulo de chat GenAI, que revolucionará las reglas del juego y acelerará el desarrollo de la IA conversacional
Vectara Chat permite a las empresas crear sistemas de chatbot avanzados con su plataforma GenAI de confianza..
Communicado publicado en el 15/02/2024 - 16:48
Avaya presentará la primera plataforma social mundial para chatbots en GITEX 2018
Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), anunció hoy que presentará la primera plataforma social para chatbots en la Semana de Tecnología de GITEX 2018, dando un paso de gigante en el autoservicio para clientes. ...
Communicado publicado en el 11/10/2018 - 06:21
Manhattan, pionero en el uso de GenAI en la cadena de suministro
Manhattan Associates (NASDAQ: MANH) ha anunciado hoy Manhattan Active® Maven, una solución especializada de Inteligencia Artificial Generativa (GenAI) creada para la atención al cliente, junto con Manhattan Assist, que añade capacidades GenAI ...
Communicado publicado en el 16/05/2024 - 08:00
Manhattan Revoluciona la Gestión de la Cadena de Suministro con GenAI
Manhattan Associates (NASDAQ: MANH) anunció hoy el lanzamiento de Manhattan Active® Maven, una solución especializada en Inteligencia Artificial Generativa (GenAI) diseñada para mejorar el servicio al cliente. Esta innovación se complementa ...
Communicado publicado en el 15/05/2024 - 13:30
Nuevo Sitio Web para Ayudar a los Visitantes Extranjeros a Planificar sus Viajes a Japón desde el Aeropuerto de Narita
- Sencilla búsqueda a través de teléfonos inteligentes de atracciones turísticas accesibles desde Narita -.
Communicado publicado en el 18/04/2018 - 22:48
Brightcove integra la nueva solución de IA generativa de AWS para mejorar su galardonado servicio de atención al cliente
Líder del mercado de streaming, el proveedor de tecnología de video se convirtió en uno de los primeros en adoptar Amazon Q, un asistente impulsado por IA generativa, para aumentar la eficiencia y la calidad del servicio de atención al cliente.
Communicado publicado en el 02/05/2024 - 21:35
Reply obtiene la Competencia en IA generativa de AWS y demuestra su capacidad y experiencia en la implantación de soluciones de IA generativa en todos los sectores
Reply, integrador de sistemas, consultor global y socio del nivel premier de servicios de AWS ha anunciado hoy que ha obtenido la Competencia en IA generativa de Amazon Web Services (AWS) en la categoría de Servicios de consultoría. Esta ...
Communicado publicado en el 08/03/2024 - 02:38
La IA ya puede ayudarle a reservar el itinerario del viaje perfecto
Guide to Europe anuncia un avance revolucionario en la planificación de viajes: Travis, un planificador de viajes basado en IA generativa, ofrece ahora a los usuarios itinerarios de viaje optimizados en función de las preferencias de los ...
Communicado publicado en el 14/09/2023 - 19:37
Gupshup adquiere OneDirect, la plataforma líder de servicio al cliente omnicanal para empresas globales
La adquisición fortalece el conjunto de herramientas de conversación con una bandeja de entrada unificada e inteligente con asistencia de un representante.
Communicado publicado en el 02/06/2022 - 19:42
La nube de mensajería empresarial móvil de RCS de Mavenir completa la interconexión entre Telefónica, Vodafone y Deutsche Telekom Alemania
Permite que los suscriptores de RCS de estos operadores de redes móviles se intercomuniquen.
Communicado publicado en el 23/06/2020 - 17:52