16 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (16)
Prensa (16)
 
Amazon lanza Pagos Localizados en Chile con dLocal
dLocal (https://dlocal.com), una empresa fintech multi-premiada, que se especializa en pagos transfronterizos para países emergentes, anunció hoy que Amazon comenzó a usar los servicios de aceptación de pagos de dLocal en Chile. “Amazon ...
Communicado publicado en el 21/01/2020 - 12:00
BigCommerce se asocia con dLocal para ampliar su presencia en Latinoamérica
La compañía de comercio electrónico de software como servicio BigCommerce ha seleccionado a dLocal para impulsar tanto los pagos transfronterizos como locales para impulsar su expansión latinoamericana.
Communicado publicado en el 24/03/2022 - 11:41
Surfshark se asocia con dLocal para impulsar su expansión global en África, Asia y Latinoamérica
La alianza permitirá al proveedor líder de VPN ofrecer pagos localizados a clientes en 13 nuevos países como parte de la estrategia global de crecimiento de la compañía.
Communicado publicado en el 14/12/2021 - 19:37
dLocal lanza Direct Issuing, tarjetas de prepago de marca blanca, en los mercados emergentes
Vita Wallet adopta la última oferta de dLocal para emitir tarjetas prepago virtuales y físicas de marca a sus más de veinticinco mil usuarios.
Communicado publicado en el 21/09/2021 - 10:23
dLocal lanza dLocal Go para ayudar a las pequeñas empresas a empezar a operar, crecer y tener éxito en los mercados emergentes de todo el mundo
El nuevo servicio proporcionará formas rápidas y sencillas de procesar los pagos en América Latina, África y Asia con el objetivo de ayudar a las pequeñas empresas y a los empresarios.
Communicado publicado en el 06/05/2022 - 13:13
dLocal acerca el mercado brasileño a los vendedores internacionales
La solución de mercado de dLocal permite a los comerciantes internacionales vender por primera vez en el país con mayor comercio electrónico de Latinoamérica.
Communicado publicado en el 16/06/2021 - 18:58
Great Learning y dLocal se asocian para habilitar medios de pago y cuotas locales en México, Brasil y Colombia
Great Learning impulsa la educación superior accesible en América Latina con opciones de pago alternativas a nivel local a través de dLocal..
Communicado publicado en el 21/09/2023 - 21:24
Rappi y dLocal amplían su asociación y añaden el método de pago de PIX en Brasil
El unicornio seguirá mejorando la experiencia del cliente brasileño, facilitando los pagos instantáneos con PIX.
Communicado publicado en el 10/02/2022 - 13:00
Arcos Dorados elige a dLocal para ampliar los servicios de entrega de comida a través de la aplicación en los restaurantes McDonald's en Uruguay
dLocal y Arcos Dorados garantizan un proceso de pago fluido para los usuarios de la aplicación en Uruguay.
Communicado publicado en el 04/01/2022 - 12:00
dLocal presenta su nueva suite de herramientas de gestión del fraude
El análisis predictivo avanzado basado en el aprendizaje automático, una interfaz fácil de usar para definir su lógica y la garantía de devolución de cargos son algunas de las innovaciones que lanza dLocal.
Communicado publicado en el 26/10/2021 - 11:00
dLocal lanza una solución de pago por suscripción para el mercado indio
Los comerciantes con un modelo de negocio de suscripción pueden ahora reanudar sus operaciones en la India gracias a la solución de dLocal que cumple con los requisitos.
Communicado publicado en el 03/11/2021 - 14:24
dLocal y Western Union se unen para potenciar pagos digitales en América Latina
Se incorporarán al servicio de remesas, métodos de pago como transferencias bancarias inmediatas, pagos con tarjetas, billeteras electrónicas y otros métodos de pago locales y alternativos. La implementación inicial se enfocará en mercados ...
Communicado publicado en el 09/09/2025 - 14:06
Digital River World Payments anuncia su asociación con la proveedora de servicios de pagos dLocal
Se simplifica la entrada en el comercio digital de Latinoamérica.
Communicado publicado en el 14/12/2016 - 16:00
dLocal amplía sus capacidades de procesamiento de pagos en Asia y Centroamérica
Los comerciantes pueden ahora conseguir nuevas fuentes de ingresos y llegar a más de 93 millones de consumidores en Tailandia, El Salvador y Guatemala.
Communicado publicado en el 27/10/2021 - 19:22