31 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (31)
Prensa (31)
 
Offerwall de Xsolla impulsa la monetización de los juegos y mejora la participación de los jugadores que no pagan
Ofreciendo oportunidades de compartir ingresos y experiencias para los jugadores a través de la monetización y la publicidad.
Communicado publicado en el 04/03/2025 - 21:57
Nexign presenta una nueva solución de gestión de ingresos para que los proveedores de servicios de telecomunicaciones potencien y aceleren la monetización de sus productos
Nexign Revenue Management ofrece a los operadores una flexibilidad ilimitada que permite capitalizar los nuevos modelos de monetización y los servicios que van más allá de la conectividad. La nueva solución nativa de la nube aporta una única ...
Communicado publicado en el 20/09/2022 - 15:01
Mavenir adquiere Aquto para ayudar a los operadores móviles a impulsar la monetización de datos y la lealtad de los clientes
Permitir que los operadores móviles reduzcan la rotación de clientes de prepago.
Communicado publicado en el 04/01/2018 - 22:05
Briclinks Africa Plc "BTEL" selecciona la plataforma Tecnotree Switch MVNO, DiWa y Moments B2B2X Marketplace para sus capacidades de comercialización y monetización de ingresos
Tecnotree, proveedor mundial con sede en Finlandia de soluciones de transformación digital para Proveedores de servicios de comunicación (CSP) y Proveedores de servicios digitales (DSP), se enorgullece de anunciar la firma de un nuevo acuerdo con ...
Communicado publicado en el 20/09/2023 - 17:56
Deutsche Telekom impulsa el primer servicio de video por suscripción de Suiza
Hoy, Desarrollo e Innovación de Negocios (BDI, por sus siglas en inglés) de Deutsche Telekom, anunció que Teleboy, el principal servicio de transmisión en vivo de Suiza, es el primer cliente de VideoRise, ...
Communicado publicado en el 12/11/2013 - 10:00
Brightcove impulsa el crecimiento y el valor de los clientes globales a través de asociaciones estratégicas con las principales soluciones de tecnología de mercado
Brightcove ayuda a los clientes a crear e implantar pilas de tecnología de mercado completas para la gestión avanzada de video mediante integraciones de socios fluidas..
Communicado publicado en el 20/12/2024 - 13:48
Xsolla impulsa el lanzamiento de tiendas web para 40 de los 100 principales juegos móviles
El negocio de los juegos móviles crece con las 151 tiendas web de Xsolla que aprovechan las integraciones multiplataforma mejoradas y las ganancias en eficiencia operativa.
Communicado publicado en el 04/10/2023 - 20:59
ORGANIZACIÓN RADIAL OLÍMPICA ELIGE A TRITON DIGITAL PARA OPTIMIZAR EL STREAMING DE AUDIO
La incomparable cartera de tecnologías de streaming de audio de Triton permite una mejor experiencia de contenido, una sólida medición de la audiencia y una mejor monetización del inventario.
Communicado publicado en el 23/08/2022 - 13:00
Zain Iraq Lanza la Innovadora Marca Digital oodi con MATRIXX Software
MATRIXX Software, líder mundial en monetización de 5G para la industria de las comunicaciones, anunció hoy su asociación con Zain Iraq para ayudar en el lanzamiento de su nueva marca digital revolucionaria, oodi. oodi, el primer servicio de ...
Communicado publicado en el 22/06/2021 - 16:35
Brightcove suscribe alianza estratégica con Frequency para lanzar una solución integrada de canal FAST
Gracias a esta integración con Frequency, los clientes de Brightcove podrán lanzar canales FAST y gestionar el contenido, la programación y la monetización desde la plataforma de Brightcove.
Communicado publicado en el 17/04/2023 - 19:56
RCN elige a Triton Digital para impulsar su estrategia de transmisión de audio
El grupo de radiodifusión utilizará la tecnología de audio más vanguardista de la industria para impulsar la distribución y monetización de sus transmisiones en línea.
Communicado publicado en el 09/08/2018 - 16:15
Medio tiempo se alía con Ooyala para gestionar su video en línea
El sitio líder en deportes en México impulsa su contenido de video, en vivo y bajo demanda, junto con la plataforma líder de video en línea..
Communicado publicado en el 01/12/2010 - 15:00
Pandora adquiere la firma líder de tecnología de publicidad en audio digital AdsWizz
La adquisición creará el mayor ecosistema de publicidad en audio digital del mundo..
Communicado publicado en el 22/03/2018 - 18:46
Brightcove lanza Cloud Playout 2.0, una experiencia única para que las empresas de medios creen, distribuyan y rentabilicen canales lineales
Ahora los clientes pueden crear fácilmente canales en cuestión de minutos, aumentando los ingresos y la audiencia en sus propias aplicaciones y agregadores FAST.
Communicado publicado en el 27/03/2024 - 21:03