25 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (25)
Prensa (25)
 
commerceserver.net lanza Commerce Server 10
commerceserver.net, un distribuidor de software independiente (Independent Software Vendor, ISV) con sedes en Seattle y Ottawa, anunció hoy el lanzamiento de la última versión de su software de comercio ...
Communicado publicado en el 21/12/2012 - 14:00
Intuit Mailchimp lanza más de 150 funciones nuevas y actualizadas
Las funciones incluyen informes y analíticas más completos, segmentación avanzada, más automatizaciones de e-commerce, marketing por SMS y una versión mejorada del plan Standard.
Communicado publicado en el 15/06/2023 - 08:00
La española Yaap lanza una plataforma de m-commerce con tecnología móvil de Monitise
La plataforma de mobile commerce del líder en mobile money da apoyo al servicio lanzado por la alianza de CaixaBank, Santander y Telefónica.
Communicado publicado en el 12/06/2014 - 07:00
Voice Commerce lanza KYC Secure®
Primera base federada de datos biométricos de voz desarrollada para asegurar y verificar la identidad en transacciones con dinero electrónico.
Communicado publicado en el 07/12/2010 - 02:39
Toshiba lanza la Suite ELERA™ Security para afrontar los desafíos de merma que plantea la industria
La solución, basada en la Inteligencia Artificial, permite a los retailers de todo el mundo gestionar mejor la prevención de pérdidas y proteger sus beneficios.
Communicado publicado en el 19/09/2023 - 16:03
MATRIXX Software Lanza la Plataforma Comercial Digital de Nivel Portadora para la Nube
Plataforma individual que proporciona confiabilidad y desempeño de nivel red en ambientes en la nube, nube privada y en instalaciones..
Communicado publicado en el 27/04/2017 - 22:58
Toshiba lanza soluciones inteligentes de próxima generación en la plataforma ELERA para acelerar la transformación digital de los minoristas
La gran expansión de la plataforma y las soluciones ELERA marca el comienzo de una nueva era de tecnología minorista: ágil, interconectada e infinitamente adaptable.
Communicado publicado en el 19/01/2022 - 02:17
Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services lanza un nuevo servicio para Samsung en Suecia
Establece un almacén especializado para gestionar la renovación de dispositivos móviles.
Communicado publicado en el 13/09/2021 - 04:00
Toshiba lanza el potente y compacto sistema de punto de venta TCx® 900
Diseñado para el Retail, el TCx 900 cuenta con procesadores Intel Core de 13ª generación y constituye la solución más robusta y compacta jamás ofrecida por Toshiba.
Communicado publicado en el 16/08/2023 - 13:37
Powertranz, en Asociación con First Atlantic Commerce, Lanza una Nueva Plataforma para Respaldar el Procesamiento de Tarjetas en Puntos de Venta con P2PE Validado por el EMV y el PCI
Powertranz elimina la complejidad en la aceptación de pagos con tarjeta en persona en todo el Caribe.
Communicado publicado en el 15/01/2019 - 23:52
NTT Communications lanza nuevas soluciones de pago para ayudar a los comerciantes de todo el mundo a aprovechar al máximo el comercio electrónico en Asia
NTT Communications Corporation, la empresa especializada en soluciones TIC y comunicaciones internacionales de NTT Group (NYSE: NTT), ha anunciado la introducción de sus soluciones de pago para ayudar a los ...
Communicado publicado en el 05/06/2014 - 07:30
Euromonitor Lanza Via: Nueva Solución De Inteligencia De Precios
Ayuda a las organizaciones a optimizar las estrategias de pricing con datos de comercio electrónico.
Communicado publicado en el 05/02/2020 - 13:01
Amazon lanza Pagos Localizados en Chile con dLocal
dLocal (https://dlocal.com), una empresa fintech multi-premiada, que se especializa en pagos transfronterizos para países emergentes, anunció hoy que Amazon comenzó a usar los servicios de aceptación de pagos de dLocal en Chile. “Amazon ...
Communicado publicado en el 21/01/2020 - 12:00
Signifyd lanza Fearless Payments, una nueva solución de optimización para impulsar la transformación digital de los proveedores de servicios de pago
La nueva plataforma de optimización de pagos proporciona a los proveedores de servicios de pago los servicios de valor agregado que necesitan para competir al proporcionar una experiencia de pago superior a las marcas a las que prestan servicios.
Communicado publicado en el 20/10/2022 - 13:00