1332 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (1332)
Prensa (1063)
Foros (269)
 
Según un nuevo estudio de la GSMA, África subsahariana tendrá más de 500 millones de abonados móviles al final de la década
La economía del sector móvil subsahariano asciende a los 110 000 millones de dólares, un 7,7 % del PBI.
Communicado publicado en el 11/07/2017 - 12:58
Taboola lanza “News Feed”, que lleva la experiencia del flujo continuo a la web abierta, recomienda contenidos, videos, productos y más
Se asocia con New York Daily News para lanzar “Taboola Feed”.
Communicado publicado en el 24/05/2017 - 04:01
Pronto: 7 nuevas maneras en que Chase hará la banca más fácil
Los clientes se beneficiarán de la última tecnología en ATMs y sucursales.
Communicado publicado en el 24/02/2016 - 18:38
Toshiba y GDF SUEZ Completan el Acuerdo NuGen el Nuevo Proyecto de Energía Nuclear Más Grande de Europa
Toshiba y GDF SUEZ completan el acuerdo NuGen El primero de los tres reactores Westinghouse AP1000® está programado que entre en operación en 2024 El proyecto proporcionará casi el 7 % de los ...
Communicado publicado en el 01/07/2014 - 11:26
Nuevo estudio de la GSMA: las operadoras deben mirar más allá de la conectividad para superar las oportunidades de rentabilidad de la IoT, previstas en 1,1 billones de dólares
GSMA Intelligence publica las previsiones de ingresos y conexiones de IoT a nivel mundial.
Communicado publicado en el 30/05/2018 - 15:57
NUEVO REPORTE DE LA GSMA REVELA QUE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE TIENE EL CRECIMIENTO MÁS RÁPIDO EN SERVICIOS FINANCIEROS MÓVILES A NIVEL MUNDIAL
Las cuentas nuevas de dinero móvil en la región crecen a una tasa del 50 por ciento, con 37 servicios activos en 19 países.
Communicado publicado en el 13/05/2015 - 18:00
Vedanta Ltd. registra el EBITDA del primer semestre más alto de su historia, 2470 millones de dólares
La multinacional india Vedanta Limited (“Vedanta”) (NSE: VEDL), el conglomerado líder mundial en minerales críticos y del futuro, energía y tecnología, anunció sus resultados del segundo trimestre (2T) y del primer semestre (1S), ...
Communicado publicado en el 12/11/2024 - 23:06
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
cuenta limitada vs administrador
Hola a todos. Bueno, antes tenia mi sesión (usuario "yo") con privilegios de administrador, pero como he leido que no es lo mas sano pues he decidido utilizar la cuenta "administrador" para instalar y modificar programas ...
Mensaje publicado en el 30/12/2005 - 11:59
Cuentas usuario obsoletas
Hola: Tengo un Active Directory (w2003) con más de 1000 usuarios, pero sabemos con certeza que casi la mitad son cuentas obsoletas. ¿Podríamos obtener una lista de los usuarios que se hayan logado en los ultimos 3 meses? He ...
Mensaje publicado en el 16/12/2005 - 12:09
Para Jorge Zeledon
Hola Jorge, nuevamente. Tengo un problema para acceder en las cuentas de hotmail, ya que invariablemente cuando intento acceder me sale la advertencia que tengo que habilitar los cookies. He puesto en Propiedades de Internet>Privacidad el cursor ...
Mensaje publicado en el 29/04/2005 - 21:40
me dan un vistazo aqui ? gracias
Mira resulta que hace una semana hice un 'System Recovery' a mi computadora ya que no podia hacer funcionar mi CD-ROM y DVD ROM. Bueno, despues de terminar dicho 'Recovery' tanto el CD como el DVD ROM trabajaron bien, pero ahora el problema que ...
Mensaje publicado en el 30/11/2004 - 11:35
me ayuda con este problema
Mira resulta que hace una semana hice un 'System Recovery' a mi computadora ya que no podia hacer funcionar mi CD-ROM y DVD ROM. Bueno, despues de terminar dicho 'Recovery' tanto el CD como el DVD ROM trabajaron bien, pero ahora el problema que ...
Mensaje publicado en el 30/11/2004 - 11:32
[info - SATA] Medidas sobre SATA
Paso a colgar de este mensaje en tres mensajes consecutivos, las medidas realizada en mi maquina en tres escenarios para comprobar la "bondad" de la tecnoclgia SATA actual frente a la ATA. Lo primero que quiero recalcar es que SATA es el ...
Mensaje publicado en el 14/11/2004 - 20:17
lento,lento...XP:(
Hola, tengo un pc Xp sp1, que va muy, pero muy lento y el inicio es peor.Si hago mas de 3 acciones al mismo tiempo, se demora mucho para realizar alguna. no creo q sea la culpa de un virus o de un troyano, pues tengo el Ad aware y AVg antivirus y ...
Mensaje publicado en el 21/10/2004 - 05:10