8099 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (8099)
Prensa (589)
Foros (7494)
Videos (16)
 
Nuevo operador de primer nivel e hipermercado minorista potencian la adopción de Synchronoss Personal Cloud™
La solución Synchronoss Mobile Content Transfer™ sigue promoviendo una amplia adopción de Synchronoss Personal Cloud™.
Communicado publicado en el 03/06/2015 - 01:47
NUEVO REPORTE DE LA GSMA REVELA QUE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE TIENE EL CRECIMIENTO MÁS RÁPIDO EN SERVICIOS FINANCIEROS MÓVILES A NIVEL MUNDIAL
Las cuentas nuevas de dinero móvil en la región crecen a una tasa del 50 por ciento, con 37 servicios activos en 19 países.
Communicado publicado en el 13/05/2015 - 18:00
Cable Onda agrega una corriente nueva de ingresos mediante el uso de la Plataforma Mayorista de Auris
Auris, una subsidiaria del conglomerado de telecomunicaciones Cima Group, agrega a otro socio estratégico en América Latina al cerrar un acuerdo con la más grande compañía de cable de Panamá, Cable Onda. A ...
Communicado publicado en el 13/05/2015 - 13:00
Presentan Viber para Windows 10 en un evento de Microsoft
Viber (www.viber.com), la plataforma de comunicaciones móviles pionera que ofrece mensajería gratuita y llamadas de voz y video en calidad HD, presentó hoy una nueva versión de su aplicación en Microsoft ...
Communicado publicado en el 30/04/2015 - 02:00
OT amplía su oferta en dispositivos para vestir con un nuevo adhesivo de pago sin contacto
Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para el espacio de la movilidad, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo adhesivo para facilitar el pago sin contacto, aprobado por Visa y ...
Communicado publicado en el 16/04/2015 - 16:08
El presidente de HID, Anthony Ball, pasa a integrar el directorio de Aimetis
Ejecutivo aporta más de 25 años de experiencia internacional en soluciones de identidad segura y control de acceso a principal empresa de gestión inteligente de video.
Communicado publicado en el 25/03/2015 - 13:00
OT afianza su posición en el transporte público de Suecia como proveedor exclusivo de Stockholm’s Lokaltrafik
Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad, acaba de anunciar que ha sido elegido por Stockholm’s Lokaltrafik (SL), la empresa de transporte público más ...
Communicado publicado en el 24/03/2015 - 18:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
pasar de windowsXP a windows98
hola: queria saber como pasar de un windowsXP con NTFS a Windows98 con FAT32, como paso del sistema NTFS a FAT32 saludos Jose
Mensaje publicado en el 20/09/2003 - 00:54
pasar de ntfs a fat32 sin formatear
se puede pasar de ntfs a fat 32 sin formatear??? gracias. roberto.
Mensaje publicado en el 19/09/2003 - 08:29
Cómo pasar por referencia un recordset desde ASP
Hola amigos, Cómo hago para pasar un recorset por referencia desde una pagina ASP a un objeto COM+? Tengo este codigo ASP: dim oRs set oRs =Server.CreateObject("ADODB.Recordset") Set lBUS = ...
Mensaje publicado en el 08/09/2003 - 05:24
Como pasar los correos y grupos de noticias?
Hola Amigos: Actualmente quiero pasar toda la información de mis correos y grupos de noticias desde un pc a otro que no tiene internet, pero cuando paso los archivos dbx al otro folder del outlook del otro pc, no me aparecen al abrir el ...
Mensaje publicado en el 06/09/2003 - 19:57
Al pasar spybot-s&D me detecta alexa related
Al pasar spybot-s&D me detecta alexa related, debo eliminarlo? pues e leído en algún post que era necesario, creo recordar gracias por vuestras respuestas. Saludos Luismi.
Mensaje publicado en el 01/09/2003 - 23:32
Pasar .dbx a otros formatos fuera del OE
Hola Gente, queria saber si se puede pasar todos los mensajes de mail, ejemplo de una carpeta dada fuera del OE, es decir crear un directorio para cada carpeta del OE y que luegto dentro de ella cada mail sea un archivo. Ya que tengo miles de mails ...
Mensaje publicado en el 26/08/2003 - 21:16
Ayuda pasar mailboxes de 5.5 a 2000
Buenas, Tengo un server en exchange 5.5 y dentro el mismo dominio un servidor con exchange 2000. ¿como puedo pasar los mailbox de uno a otro? El 5.5 tieen un organizacion llamada "Empresa Soc. Coop." me daran problemas los ...
Mensaje publicado en el 21/08/2003 - 19:43