1597 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (1597)
Prensa (733)
Foros (864)
 
Enciendan sus motores, comienza la carrera hacia CES Asia 2016
Las exposiciones de tecnología para vehículos avanzan rápidamente en la plataforma asiática para la innovación tecnológica.
Communicado publicado en el 17/03/2016 - 16:17
Boost Mobile Invita a Todos los Clientes de Cricket y MetroPCS a Cortar Su Pago a La Mitad
Por tiempo limitado, los clientes calificados que traigan su número de Cricket o MetroPCS pueden obtener datos, llamadas y textos ilimitados con hasta 2.5 GB de datos de alta velocidad 4G LTE desde $20 al mes.
Communicado publicado en el 19/06/2015 - 15:18
CARTES SECURE CONNEXIONS cambia su nombre a TRUSTECH en 2015
La feria comercial CARTES SECURE CONNEXIONS se ha realizado en París cada año durante los últimos 30 años. Hoy en día, se la considera el principal evento internacional del sector de la movilidad, la ...
Communicado publicado en el 15/06/2015 - 19:37
¡Blacklane ahora está disponible en Argentina!
El servicio de chofer de primera categoría de Blacklane se expande a Buenos Aires.
Communicado publicado en el 18/10/2013 - 14:00
Yext incorpora a YaSabe en la red PowerListings
Yext y YaSabe se asocian para mejorar la búsqueda local para el público latino.
Communicado publicado en el 05/06/2013 - 16:00
Supreme Electronics cambia al soporte de Rimini Street para su software Oracle EBS y Database
El distribuidor líder de componentes electrónicos de Taiwán reduce sus costos anuales de mantenimiento de Oracle y evita futuros ciclos de actualización solo para mantener el soporte completo.
Communicado publicado en el 17/06/2020 - 17:57
GSMA anuncia la finalización de su primer ensayo europeo sobre roaming NB-IoT
Deutsche Telekom y Vodafone Group completan con éxito el ensayo sobre roaming NB-IoT en Europa; 51 redes comerciales con licencia de Bajo Consumo en Área Extensa, están ahora en servicio.
Communicado publicado en el 04/06/2018 - 08:21
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Procedimiento almacenado: parametro tipo nvarchar
Tengo un procedimiento almacenado que recibe un parametro de entrada tipo nvarchar y dependiendo del mismo ejecuta una acción u otra el problema es que no me reconoce el valor del parametro les transcribo el procedimiento. NOTA: Lo hago ...
Mensaje publicado en el 01/09/2006 - 16:48
Equivalencia en c#
Hola a todos, necesito saber una equivalencia de la estructura time_t de c++ en c#. Recibe un cordial saludo, José Mª Toro Bermejo josemari290@gmail.com
Mensaje publicado en el 01/09/2006 - 11:44
Sincronizacion de Hora
Hola. Buenas tardes.. tengo una duda, consantemente subo archivos .doc a la biblioteca de shared Point, y siempre me pone como si los sibira una hora despues, ejemplo sol subo a las 5.00 PM y al agregarlo lo recibe o lo marca como si lo subiera a ...
Mensaje publicado en el 01/09/2006 - 00:32
Correos electrónicos con autodestrucción (MANDAME INSULTOS Y COSAS GUARRAS)
Lo que me quedaba por ver. En willselfdestruct.com (http://willselfdestruct.com/secure/submit) podemos enviar mensajes de correo electrónico con capacidad para autodestruirse. El funcionamiento es el siguiente: escribimos el mensaje e ...
Mensaje publicado en el 15/08/2006 - 22:07
Posible problema coexistencia Outlook Express y Outlook 2003
Buenas, me está pasando algo realmente raro, a mi parecer. Tengo en un mismo PC el outlook 2003 y el Express, cada uno configurado con una cuenta de correo diferente (del mismo servidor de Terra, pero cuentas diferentes). El tema el cliente ...
Mensaje publicado en el 02/08/2006 - 11:30
Red Inalámbrica
Hola amigos: No sé si es aqui, aunque el problema lo tengo en Windows XP, vamos, eso creo. Resulta que me han instalado de Router Adsl Inalámbrico de Telefónica y todo muy bien, no obstante al tener otro ordenador con el mismo ...
Mensaje publicado en el 30/07/2006 - 19:58
Codigo de error OLE 0x80040112: No hay licencia de uso de la clase
Buenas tardes colegas y amigos: Tengo una aplicacion que envia y recibe correos de forma automatica, pero en algunas maquinas me muestra el siguiente error: "Codigo de error OLE 0x80040112: No hay licencia de uso de la clase" He estado ...
Mensaje publicado en el 20/07/2006 - 21:01