307 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (307)
Prensa (145)
Foros (162)
 
ZTE firma un memorando de entendimiento con Hutchinson Drei Austria en materia de pre5G
ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de soluciones de tecnología para las telecomunicaciones, las empresas y los consumidores, orientadas a la Internet móvil, acaba de anunciar ...
Communicado publicado en el 23/02/2016 - 18:05
Rimini Street Nombra a Veterano de la Industria para Liderar el Crecimiento y la Expansión en la Región de Gran China
La empresa acumula un crecimiento del 231 % en la región del Pacífico Asiático (Asia Pacific, APAC).
Communicado publicado en el 14/10/2015 - 17:55
ZTE y U Mobile anuncian una alianza en materia de investigación de redes móviles 5G en Malasia
El memorando de entendimiento incluye la colaboración en investigación de tecnologías pre5G y 5G para ofrecer un rendimiento de red de próxima generación a los usuarios malasios.
Communicado publicado en el 04/08/2015 - 12:19
ZTE y KT firman en Corea una alianza estratégica en materia de 5G
ZTE y KT lanzarán conjuntamente un banco de pruebas 5G en Seúl para promover la estandarización del 5G y el desarrollo del ecosistema de la industria a nivel mundial.
Communicado publicado en el 17/07/2015 - 15:26
Martin Méndez es nombrado nuevo CEO de NEORIS
NEORIS, empresa global de consultoría de negocios y tecnologías de la información (TI), anunció hoy el nombramiento de Martín Méndez como nuevo CEO de la compañía, en reemplazo de Claudio Muruzábal quien ha ...
Communicado publicado en el 14/07/2015 - 20:31
ZTE suscribe junto a Softbank un memorando de entendimiento para I+D en tecnología pre5G
El memorando de entendimiento incluye colaboración en I+D, evaluación y verificación de la tecnología pre5G.
Communicado publicado en el 10/07/2015 - 14:00
AT&T INVERTIRÁ ALREDEDOR DE $3,000 MILLONES DE DÓLARES EN EL DESPLIEGUE DE LA RED DE INTERNET MÓVIL QUE LLEGARÁ A 100 MILLONES DE MEXICANOS Y EMPRESAS A FINALES DE 2018
Nuevos planes permitirán aprovechar los servicios de voz y datos tanto en México como en Estados Unidos. La empresa establece compromisos respecto de sus empleados y las comunidades donde opera..
Communicado publicado en el 25/06/2015 - 18:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
instalacion de un router
Quiero hacer una instalacion entre dos computadoras. una esta en mi cuarto y la otra esta en la sala. quiero hacer la instalacion de un router es wireless-G "Linksys", la que esta en la sala reconocio la pc pero no puedo abrir ninguna ...
Mensaje publicado en el 09/12/2004 - 21:09
Error 28
XP no reconocio mi sound driver y los instaladores de mi board no tiene para XP. Al instalarlo sale que por seguridad no istale los controladores y ya no se que mas hacer. Ayuda por favor
Mensaje publicado en el 26/11/2004 - 03:37
Lector de tarjetas de camara digital
A ver si alguien puede orientarme, se trata de un lector "7 en 1" de targetas de memoria de camaras digitales, otro ordenador con XP me lo reconoció sin problemas y a la primera, pero el mío con XP también no lo ...
Mensaje publicado en el 24/11/2004 - 00:45
Problema de inicio de sesion en una red novell
Hola, que tal. Mi problema es que quite una tarjeta de red porque marcaba error al momento de cargar los controladores, puse una nueva y la reconocio muy bien, pero mi problema es que al momento de iniciar sesion en windows no me detecta mi dominio ...
Mensaje publicado en el 20/11/2004 - 04:41
Desapareció el Inbox
Después de que el Antivirus detectó un mensaje infectado, desaparecieron todos los mensajes del Inbox. El archivo dbx ó dbt NO está en cuarentena y los que están en la carpeta de almacenamiento fueron creados en ...
Mensaje publicado en el 30/10/2004 - 20:32
SP2 no reconoce Norton AV... a veces...
Hola grupo Veamos. Tengo dos equipos casi idénticos a nivel de software, aunque uno es un portátil y otro es un sobremesa. En ambos tengo XP Pro, y en ambos tengo Norton Antivirus 2004. Hace un par de semanas instalé el SP2 en ...
Mensaje publicado en el 24/10/2004 - 20:21
a van
Bueno gracias por responderme bien anoche baje la trial en español no podras imaginar mi sopresa dije esta es la mia monte un laboratorio de dos maquinas una con un advance server con todo los parches y la otra con un w2000 con todos los ...
Mensaje publicado en el 08/10/2004 - 21:51