Las mas buscadas
2962 resultados
Ordenar por fecha -
Ordenar por pertinencia
Anuroop (Tony) Singh se suma a la Junta Asesora en crecimiento de GlobeOne
GlobeOne, compañía proveedora de tecnología para servicios financieros a punto de lanzar una plataforma financiera móvil con dos funcionalidades evolutivas en trámite de ser patentadas: GoMoneyTM y ...
Communicado publicado en el 31/03/2015 - 08:34
1DataWorld y Macate Group Corporation Desvelan el Cyberphone™
Una Nueva Línea de Dispositivos Móviles que Ofrece Protección de la Identidad Integrada con un Software Personalizado de Codificación para los Clientes a Quienes les Importa la Seguridad.
Communicado publicado en el 03/03/2015 - 18:03
Cegedim Relationship Management anuncia la ampliación de su oferta multicanal para facilitar la comunicación con los profesionales de la salud
La integración de Kadrige iDetailing con Mobile Intelligence CRM supone una tecnología superior para optimizar interacciones remotas con los profesionales de la salud.
Communicado publicado en el 03/03/2015 - 17:00
unitedprint.com SE prepara a sus clientes para la feria
¡El suministro de tecnología de publicidad e impresión en gran formato está en auge!.
Communicado publicado en el 04/02/2015 - 13:32
Etrali Trading Solutions celebra 50 años de innovación en trading
Revolucionando las comunicaciones desde 1965, desde la tecnología militar y el primer turret de pantalla táctil, hasta soluciones de trading unificadas.
Communicado publicado en el 27/01/2015 - 08:00
ZTE publicará un crecimiento de beneficios del 94,2 % en todo el año
El aumento de ingresos estuvo impulsado por la gran demanda de smartphones y redes 4G LTE.
Communicado publicado en el 19/01/2015 - 16:07
El excongresista de los Estados Unidos Don Bonker se incorpora al Consejo Asesor de GlobeOne
La autoridad líder en finanzas internacionales se incorpora al consejo de la plataforma de tecnología financiera mundial.
Communicado publicado en el 19/12/2014 - 13:16
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Ayuda carpeta protegida, HELP, HILFE ETC
Estimados amigos, De ordenanores y software entiendo, pero XP home (edicion q sea) cada vez nos lo pone mas facil para no seamos capaces de solucionar nuestros problemas con la famosa OS o sistema operativo. Mi caso es el siguiente, tengo una ...
Mensaje publicado en el 30/06/2006 - 01:05
VPN con 2003 no funca!!!
Hola tengo una red muy sencilla con un server2003 terminales XP y siguiendo el asistente he configurado ActiveDirectory RRA, DHCP,IIS y ahora quiero poder entrar de luigares remotos , osea armar una VPN, he habilitado el trafico VPN en el firewall ...
Mensaje publicado en el 08/04/2006 - 01:10
Error de acceso a servidor W2003 con windows Me
A partir de la actualización de la semana pasada de Microsoft Update las máquinas con windows Me o inferiores no pueden acceder al servidor. Al hacer ping desde el servidor a la maquina con Me no responde. Pero si hacemos ping ...
Mensaje publicado en el 20/02/2006 - 18:21
No se aplica Directiva de Grupo
Hola a todos. Tengo un dominio bajo Win2003 EE y un Active Directory en él, dentro del Active Directory tengo una OU con un determinado número de equipos a la cual he tratado de aplicarle ciertas restricciones de software entre otras. ...
Mensaje publicado en el 02/02/2006 - 21:50
No me funciona internet..
Hola... Tengo un equipo con windows 98 se y no me funciona internet .Tengo un router en la empresa y le hago un ping y si que me responde.He probado a cambiar la terjeta de red pero sigue sin funcionar y tengo todo bien configurado. Probe a hacer un ...
Mensaje publicado en el 23/01/2006 - 19:00
Configurar controlador dominio adicional
Hola , me gustaria que me ayudaseis a configurar un controlador de dominio adicional , tengo un server 2003 principal y quiero configurar otro en una oficina diferente y hacerlo servidor de catalogo global. Consigo crear el dominio desde la otra ...
Mensaje publicado en el 11/12/2005 - 00:32
Se me cuelga el ratón
Hola a todos: Me pasa una cosa muy curiosa. Resulta que tengo un ordenador el cual tiene instalada una pantalla táctil, pero a la vez también tengo intalado un teclado ps-2 y un ratón USB. El ordenador tiene instalado un XP ...
Mensaje publicado en el 24/11/2005 - 13:20
Anterior46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 Siguiente 
1... ...72
Sábado 27 de junio - 14:29
Registrar
Conectar