4525 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (4525)
Prensa (3742)
Foros (782)
Videos (1)
 
Immuta anuncia una financiación de serie D de $90 millones
La inversión liderada por Greenspring reforzará el liderazgo de Immuta en el mercado y su crecimiento en el control de acceso a datos en la nube.
Communicado publicado en el 20/05/2021 - 20:21
Ample garantiza una ronda de financiación de la Serie A de 31 millones de dólares
Ample, una compañía tecnológica cofundada por Khaled Hassounah y John de Souza, cuyo enfoque consiste en resolver el reto del suministro energético a los coches eléctricos, ha anunciado hoy que ha cerrado una ...
Communicado publicado en el 07/08/2018 - 11:20
uShip recauda $25 millones de dólares en Serie D para financiar la siguiente ola de automatización logística
Empresa líder en logística internacional DB Schenker lidera la ronda.
Communicado publicado en el 27/02/2017 - 12:00
Zymergen Anuncia Financiamiento de la Serie B de 130 millones de USD, Liderado por SoftBank
El ex Secretario de Energía de EE. UU., Dr. Steven Chu, y el Director Gerente de SoftBank Group International, Deep Nishar, formarán parte de la Junta Directiva.
Communicado publicado en el 11/10/2016 - 09:39
YuppTV Adquiere Derechos Exclusivos de Transmisión para la Serie T20 de EE. UU.
Empresa de OTT transmitirá los partidos del T20 entre la India y West Indies en EE. UU, Canadá y las islas del Caribe.
Communicado publicado en el 23/08/2016 - 15:29
Los Proyectores de Panasonic Dan Vida a Una de las Proyecciones de Pantalla de Agua Más Grandes del Mundo
Kabuki viene a Las Vegas en una forma totalmente nueva con la tecnología digital.
Communicado publicado en el 19/08/2015 - 21:07
Por un Caribe conectado: iconectiv presenta una serie de plataformas de comunicaciones operativas y seguras en CANTO 2025
Sigue respaldando el interés de la región por la conectividad de alta velocidad, la innovación y las soluciones sostenibles, al tiempo que satisface las necesidades de los integrantes del ecosistema..
Communicado publicado en el 02/07/2025 - 17:46
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
grafica Geforce 6800
Tengo una grafica Geforce 6800, driver v. 178, y he visto que hay un driver mas actual v. 185 , pero que es válido para las última tarjetas serie 9 Tiene 76 MB. ¿Verdaderamente supone una mejora para las tarjetas antiguas 6800 ...
Mensaje publicado en el 16/05/2009 - 14:59
Combinar correspondencia con documento adjunto
Muy buenas, estoy intentado enviar un correo a una serie de personas, utilizando combinar correspondencia, para que me tome el destinatario y algún campo más. Lo hace perfecto si no fuera porque el documento adjunto del correo no se lo ...
Mensaje publicado en el 12/05/2009 - 11:59
Montar servidor por componentes
Hola. Voy a montar un servidor por componentes y os agradeceria si me indicaseis algun modelo de placa, micro, ram y caja ( bien refrigerada ya que el lugar donde estara el server es caluroso, pero yo ahi no puedo hacer nada) concreto. El servidor ...
Mensaje publicado en el 25/03/2009 - 09:20
Personalizar barra herramientas para formulario personal
Buenos días y gracias de antemano. A ver si me podéis echar un cable con esta duda que he visto que se puede hacer, pero no he conseguido la forma. Tengo un Formulario hecho para un documento de Word, que lo meto en una barra de ...
Mensaje publicado en el 09/03/2009 - 12:00
Respaldo de software
Un atento saludo a todos, He adquirido un portatil (Acer) que contiene Windows Vista y varias utilidades mas preinstaladas; no he recibido en absoluto CDs del software. La documentacion del equipo dice que el hard drive tiene una particion oculta ...
Mensaje publicado en el 05/03/2009 - 15:09
MULTIPLICAR EN EXCELL
Hola a todos, soy nueva en excell y me han encargado hacer una hoja en la que en una columna tengo una serie de valores, y quieren que los multiplique todos por -1, existe alguna forma de hacerlo todo de una sola vez o tengo que ir celda a celda? ...
Mensaje publicado en el 25/02/2009 - 13:15
Consejo sobre cofiguracion equipos AD
Buenos dias compañeros, tengo una serie de problemas y a ver si me ayudais a resolverlo. Tengo equipos configurado en el AD cuyos usuarios no son administradores, son simplemente usuarios parq ue no se instalen ningun software. El problema ...
Mensaje publicado en el 02/02/2009 - 11:43