SBI, el gigante bancario, se compromete a potenciar XDC y a ampliar la presencia de la XDC Network en Japón

31/05/2023 - 17:58 por Business Wire
SBI, el gigante bancario, se compromete a potenciar XDC y a ampliar la presencia de la XDC Network en Japón

XDC Network (representada por TradeFinex Tech Ltd) se complace en anunciar su asociación con SBI VC Trade Co. Ltd., un importante operador de criptodivisas japonés perteneciente al SBI Group. Esta colaboración estratégica marca un hito importante para XDC Network en la expansión de su ecosistema en el mercado japonés.

XDC Network ofrece una sólida red de cadena de bloques diseñada específicamente para casos de uso empresarial como la financiación del comercio, los pagos y la tokenización de activos en el mundo real. Con especial atención a la mejora de la eficiencia en el mercado de financiación de operaciones comerciales, estimado en 2000 billones de yenes anuales, XDC Network ofrece transacciones de alta velocidad y tarifas por transacción (gas fees) significativamente más bajas gracias a su eficiencia energética, lo que la convierte en la opción ideal para operaciones eficientes.

«Estamos encantados de asociarnos con SBI VC Trade e introducir el ecosistema XDC en el mercado japonés», declaró Atul Khekade, cofundador de XDC Network. «Japón es un nodo esencial para el comercio internacional, y nuestra plataforma de cadena de bloques pretende agilizar este sector mediante la mejora de la transparencia, la trazabilidad y la reducción de costos. En colaboración con SBI VC Trade, esperamos poder capacitar a las empresas e instituciones financieras de Japón con los beneficios de XDC Network».

«Estamos encantados de ampliar nuestra oferta de criptomonedas con la incorporación de XDC a nuestro intercambio», declaró Fumiki Ozaki, Presidente y CEO de SBI VC Trade Co., Ltd. «XDC Network aporta una propuesta de valor única al mercado de la financiación del comercio, y creemos que su incorporación mejorará la experiencia de negociación de nuestros clientes. SBI VC Trade mantiene su compromiso de proporcionar servicios integrales que prioricen la satisfacción del cliente, y esta asociación con XDC Network se alinea perfectamente con nuestra filosofía centrada en el cliente».

XDC Network, con su entrada en el mercado japonés a través de su asociación con SBI VC Trade, pretende impulsar la transformación digital en el sector de la financiación de operaciones comerciales y consolidarse como líder mundial en soluciones basadas en cadenas de bloques para empresas e instituciones financieras.

Acerca de XDC Network:

La XDC Network es una cadena de bloques de código abierto, neutra en carbono, de nivel empresarial, compatible con Ethereum Virtual Machine EVM y de capa 1 que funciona con éxito desde 2019. La red obtiene consenso a través de una técnica de prueba de participación especialmente delegada (XDPoS, por sus siglas en inglés) que permite tiempos de transacción de 2 segundos, gastos por transacción prácticamente nulos (0,0001 dólares), más de 2000 transacciones por segundo (TPS) e interoperabilidad con los estándares de mensajería financiera ISO 20022. La XDC Network impulsa una amplia gama de novedosos casos de uso de cadenas de bloques que son seguros, escalables y altamente eficientes.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nadar Suresh
suresh@xinfin.org


Source(s) : XDC Network