Se Inaugura el Techo de Vidrio de los Bancos de los Jugadores de la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014

23/04/2014 - 17:30 por Business Wire

Se Inaugura el Techo de Vidrio de los Bancos de los Jugadores de la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014-- AGC Presenta Nuevas Posibilidades de Vidrio Químicamente Reforzado --.

Se Inaugura el Techo de Vidrio de los Bancos de los Jugadores de la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014

AGC inauguró hoy el techo oficial de vidrio de los bancos de los jugadores para la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014. El techo de vidrio, fabricado con vidrio químicamente reforzado, ofrece una visibilidad, durabilidad y resistencia al daño incomparables, y es una evolución del modelo que AGC proporcionó el año pasado para la Copa Confederaciones Brasil 2013 de la FIFA.

Official Licensed Glass Roof of the 2014 FIFA World Cup (TM) Player Benches (Photo: Business Wire)

Official Licensed Glass Roof of the 2014 FIFA World Cup (TM) Player Benches (Photo: Business Wire)

También muestra que esta tecnología, desarrollada originalmente para proteger a los pequeños dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes y tabletas, puede aplicarse a grandes elementos fijos, lo cual allana el camino de un mayor potencial del vidrio químicamente reforzado para ser explorado por los arquitectos y los diseñadores.

Los bancos de los jugadores, compuestos en su totalidad de materiales de AGC, como marcos recubiertos con fluoropolímero fabricados con plástico reforzado con fibra, se suministrarán a las 12 sedes, y se utilizarán en todos los partidos del evento deportivo más importante del mundo que tendrá lugar entre el 12 de junio y el 13 de julio.

Uno de los principales atributos del techo de vidrio de los bancos de los jugadores para la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014 es ​​la visibilidad. En la parte posterior del banco se aplica un tratamiento antirreflejo, haciendo que sus propiedades reflectantes sean 13 veces más bajas que las del vidrio convencional para garantizar la mejor experiencia visual posible para los aficionados al fútbol.

La protección para los jugadores y el personal en el banco la proporciona una doble capa de Dragontrail™ X químicamente reforzada, considerada la cubierta de vidrio más fuerte del mundo para dispositivos electrónicos. Dragontrail X se distingue por la baja tensión central y por la fuerza de compresión más alta del mundo. La tecnología, presentada por primera vez en CES 2014, hace que el vidrio sea extremadamente duradero ante los golpes externos. Dragontrail X es la última oferta en la línea Dragontrail de AGC que debutó por primera vez en 2011, y es un 30 % más fuerte que los productos Dragontrail convencionales, y hasta ocho veces más fuerte que el vidrio sódico-cálcico.

Al igual que la versión de la Copa Confederaciones, el nuevo techo de vidrio también es altamente resistente a los rayones, así como a la deformación y decoloración, prometiendo una larga vida del producto, incluso en ambientes al aire libre que se caracterizan por temperatura y humedad fluctuantes.

“Me enorgullece que el banco que presenta la nueva tecnología de vidrio de AGC desarrollada por nuestros ingenieros y trabajadores diligentes sea compartido por los jugadores y los miles de aficionados del fútbol en la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014", manifestó Kazuhiko Ishimura, Presidente y Director Ejecutivo de AGC Asahi Glass, con motivo de la inauguración del banco en San Pablo. “Este techo de vidrio del banco representa nuevas posibilidades para la aplicación de nuestra tecnología de vidrio químicamente reforzado en una variedad de propósitos”.

Thierry Weil, Director de Comercialización de la FIFA, dio la bienvenida a la participación de AGC en la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014, al declarar: “Estamos muy contentos de contar con el apoyo de una compañía fuerte e innovadora como AGC, que constantemente busca desarrollar y mejorar su producto. La calidad de los productos de AGC es extremadamente alta y se ajustará muy bien a los estadios de la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014”.

En octubre de 2012, AGC fue nombrado Licenciatario de Marca de la Copa Mundial de la FIFA™ 2014 como la primera compañía entre negocios (B-to-B) en comercializar el “Techo de Vidrio Oficial Licenciado de la Copa Mundial de la FIFA™ 2014 para los Bancos de los Jugadores” para la Copa Confederaciones 2013 de la FIFA y la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014.

Acerca del Grupo AGC

El Grupo AGC, con Asahi Glass Co., Ltd. con sede en Tokio, en su centro, es un proveedor líder en el mundo de vidrio plano para automóviles y vidrieras, productos químicos y otros materiales y componentes de alta tecnología. Basándose en más de un siglo de innovación técnica, el Grupo AGC desarrolló una experiencia de clase mundial en campos que incluyen a las tecnologías de vidrio, química y cerámica. El grupo emplea a alrededor de 50 000 personas a nivel mundial y genera ventas anuales de aproximadamente 13 000 millones USD a través de negocios en alrededor de 30 países. Para obtener más información, visite www.agc-group.com/.

Acerca de Dragontrail™

Dragontrail es el vidrio de AGC especializado en la resistencia a los daños y rayones que se ha adoptado para su uso como vidrio de cubierta en numerosos modelos de teléfonos inteligentes y tabletas. Para obtener más información, visite http://Dragontrail.agc.com/en/

(Referencia)

Techo de Vidrio Oficial Licenciado de la Copa Mundial de la FIFA™ 2014 para los Bancos de los Jugadores

Estadísticas del Banco (Banco de los jugadores)

Dimensiones  
Largo: 11,5 metros
Altura: 1,9 metros
Profundidad:   1,0 metros
Peso   Aproximadamente 760 kilogramos
Espesor del vidrio (panel posterior)   Aproximadamente 3,5 milímetros
Cantidad de asientos   23
Lugar de fabricación   Japón
 

Características del banco

Componente   Material   Características clave
Techo/panel posterior  

Dragontrail™ X

 

- Alcanza el nivel más alto de resistencia de la superficie del mundo

Recubrimiento de vidrio   Recubrimiento antirreflectante  

- Reduce el índice de reflexión a 1/13 del vidrio convencional

Marco   Plástico reforzado con fibra  

- Más fuerte que el acero, permite diseños creativos

Recubrimiento/pintura de marco  

Recubrimiento de fluoropolímero LUMIFLON™

 

- Altamente resistente a la intemperie, reduce los costos del ciclo de vida de las construcciones a gran escala

Asiento   Lámina de policarbonato Carboglass™  

- La tecnología de recubrimiento especial garantiza que el asiento conserve la transparencia de grado de fábrica

Asiento acolchado   Propilenglicol utilizado en la espuma de poliuretano  

- Comodidad de asiento de alta calidad generada por la distribución optimizada del peso corporal

   

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios
Junichi Kobayashi
Gerente General de Comunicaciones Corporativas y Relaciones con los Inversores
o
Asahi Glass Co., Ltd.
Aoi Takahashi, +81-3-3218-5603
info-pr@agc.com


Source(s) : Asahi Glass Co., Ltd.

Publicar un comentario