Sharktech abre la puerta a la protección anti DDos en Europa

21/10/2015 - 14:28 por Business Wire
Sharktech abre la puerta a la protección anti DDos en Europa

Sharktech, empresa líder de protección anti DDoS, ha anunciado hoy la apertura de su centro de datos en Ámsterdam, que ofrecerá protección anti DDoS para la infraestructura informática de las empresas europeas.

«Los clientes europeos han sido objeto de los mayores ataques DDoS registrados, mayores que el famoso Spamhaus attack, pero aún no tienen demasiadas opciones viables para protegerse de ellos», ha afirmado el presidente Sharktech Tim Timrawi. «Nosotros hemos traído a Europa protección anti DDoS que ya ha sido probada en EE. UU. y Asia».

Las nuevas instalaciones de Sharktech en Ámsterdam cumplen las normas PCI e ISO, cuentan con la seguridad más moderna y con servicios NOC 24 horas al día, siete días a la semana. En su alojamiento se encuentran eBay, PricewaterhouseCoopers, Bosch e IBM. Los clientes pueden beneficiarse de este nuevo punto, ya que repele de manera más eficaz los ataques que se originan en Europa y, cuando los clientes unifican sus DDoS en todos los centros de datos de Shartech, la capacidad general de protección anti DDoS se expande hasta 1 Tbps.

Sharktech diseñó su protección anti DDoS patentada para aprovechar las ventajas de su red de centros de datos repartidos por todo el mundo. La tecnología Anycast de Sharktech dirige a los visitantes al centro de datos más cercano. El resultado es que los recursos, como promedio, se cargan el doble de rápido para los visitantes independientemente de donde estén.

La conectividad mundial de Sharktech ha quedado demostrada con su acuerdo con China Unicom y China Telecom, que la eligieron como la única compañía de EE. UU. optimizada para dar cobertura a Asia de la forma más rápida y ofrecer protección anti DDoS de hasta 100 Gbps.

«Los ataques DDoS de todas las formas y tamaños ya se pueden detener de manera automática y asequible con Sharktech o dejando que Sharktech proteja su alojamiento», afirma Timrawi.

La protección anti DDoS de Sharktech ya está disponible. Si quiere ver la lista de centros de datos por región u obtener más información, visite https://sharktech.net/.

Haga clic para retuitear: @Sharktechnet trae a España protección anti DDoS probada en EE. UU. y asia. http://ctt.ec/9MDff+

Acerca de Sharktech

La tecnología de protección anti DDoS de próxima generación de Sharktech ofrece protección contra los ataques DDoS de múltiples capas a una tarifa plana predecible independiente del tamaño y la duración del ataque. Sharktech es una empresa de gestión privada con sede en Las Vegas, Nevada.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :


Source(s) : Sharktech