Shocking Technologies obtiene la certificación de UL

29/10/2010 - 19:25 por Business Wire
Shocking Technologies obtiene la certificación de UL

Shocking Technologies, Inc. ha sido notificado por Underwriters Laboratories (UL) que le han otorgado la certificación 94V-0 para su producto XStaticTM100, un material dieléctrico de voltaje conmutable (VSD™).

“La Certificación de UL es un logro importante que nos abre el mercado y que ofrece a nuestros clientes más confianza para implementar rápidamente nuestra solución. Esto concuerda con la distribución de nuestra fabricación de gran volumen en el primer cuatrimestre de 2011", dijo Lex Kosowsky, presidente y director general de Shocking Technologies.

Acerca de Shocking Technologies, Inc.

Shocking Technologies, Inc. es una compañía privada que desarrolla materiales Voltage Switchable Dielectric™ (VSD™) para la protección de descargas electroestáticas (ESD, por sus siglas en inglés) en dispositivos electrónicos para consumo. Un material VSD™ es un nanocompuesto polimérico que se comporta como un aislante (dieléctrico) durante la operación normal y que se vuelve conductor en caso de ESD. Esta única capacidad permite la protección total contra ESD a una fracción del costo de otros métodos menos eficaces. Actualmente la compañía ofrece protección incorporada contra ESD dentro de las placas de circuito impreso (PCBs, por sus siglas en inglés) y paquetes de semiconductores. Las aplicaciones posteriores permitirán nuevos procesos de fabricación y novedosos diseños de productos. Para obtener más información, visite www.shockingtech.com.

© 2008 Shocking Technologies, Inc. Todos los derechos reservados. Shocking Technologies, el logo de Shocking Technologies, VSD y XStatic son marcas comerciales o marcas registradas de Shocking Technologies, Inc. en los Estados Unidos y/u otros países. Otros nombres usados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Shocking Technologies, Inc.
Preeti Pande, Ph.D, 408-578-5175, int. 118
ppande@shockingtech.com


Source(s) : Shocking Technologies, Inc.