Shufti Pro presenta un servicio avanzado de e-IDV que redefine el panorama de la IDV

15/08/2023 - 16:48 por Business Wire

Shufti Pro presenta un servicio avanzado de e-IDV que redefine el panorama de la IDVShufti Pro lanza un nuevo servicio de e-IDV para revolucionar la verificación de la identidad de las empresas, garantizando al mismo tiempo una sólida seguridad para mitigar el fraude.

Shufti Pro, proveedor líder de soluciones de verificación de identidad, ha anunciado el lanzamiento del servicio de Verificación electrónica de identidad (e-IDV) para ayudar a las empresas a mitigar el fraude de forma eficaz, garantizando al mismo tiempo el cumplimiento de la normativa KYC/AML. Las empresas que adoptan la verificación de identidad en línea deben cumplir con la normativa más reciente, ya que los países están adoptando sistemas de verificación electrónica que reducen el ingreso manual de datos.

El servicio e-IDV de Shufti Pro introduce una nueva dimensión de seguridad con funciones de vanguardia, como el reconocimiento facial, la verificación de documentos y la detección de usuarios reales. Disponible actualmente en 45 países, este innovador producto ofrece una rápida identificación en solo 5 segundos, mejorando la experiencia del usuario. El servicio ofrece más de 30 opciones de identificación electrónica para una verificación exhaustiva, adaptándose perfectamente a las diversas necesidades de los distintos sectores y a las exigencias normativas.

En una era marcada por la transformación digital y la rápida evolución de los avances tecnológicos, la importancia de una sólida verificación de la identidad se ha convertido en primordial. Las empresas pueden ahora validar sin esfuerzo la legitimidad de los clientes al utilizar diversos documentos de identidad, desde pasaportes y licencias de conducir hasta facturas de servicios públicos y documentos nacionales de identidad, lo que hace que el proceso de verificación sea más completo y adaptable.

“Como proveedor global de servicios de verificación de identidad, Shufti Pro mantiene su compromiso con la innovación, adaptándose a la evolución de las exigencias normativas de nuestros clientes”, expresó Victor Fredung, CEO de Shufti Pro. “Estamos a la vanguardia de la oferta de soluciones que respondan a las necesidades cambiantes de nuestros clientes en todo el mundo y del mercado en general. Este compromiso se extiende desde la incorporación hasta los procesos en curso, y estoy encantado de que nuestro servicio de e-IDV se alinee perfectamente con este objetivo”.

Shufti Pro ha agregado funciones como la implementación de SSO y la comprobación de cuentas duplicadas para reforzar sus herramientas de IDV. La empresa consiguió $20 millones a través de la financiación Serie A para acelerar su crecimiento global, mejorar sus soluciones de IDV y ampliar su oferta de cumplimiento. Ahora, están lanzando más soluciones para comprobar identificaciones, facilitando a las empresas la prevención del fraude.

Acerca de Shufti Pro

Shufti Pro es un proveedor líder de servicios de IDV que ofrece soluciones KYC, KYB, AML, verificación biométrica y OCR, acelerando la confianza en todo el mundo. Con la capacidad de verificar de forma automática y segura más de 10.000 documentos de identidad en más de 150 idiomas, Shufti Pro se enorgullece de prestar servicios a clientes en más de 230 países y territorios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para obtener más información, comuníquese con
Paul Keene
Director sénior de marketing digital | Shufti Pro
paul.k@shuftipro.com
+44 020 3435 6498

Market Pro
Socio de marketing | Shufti Pro
Shuftipromedia@marketpro.ai


Source(s) : Shufti Pro