Siemens Energy confirma su condición de pionero con Fabasoft Approve, un software de gestión de la calidad entre plantas

22/09/2021 - 10:44 por Business Wire

Siemens Energy confirma su condición de pionero con Fabasoft Approve, un software de gestión de la calidad entre plantasMayor eficacia gracias a la gestión de reclamaciones basada en procesos.

Siemens Energy ha seleccionado Fabasoft Approve como su solución de gestión de la calidad basada en procesos para su unidad de transformadores de potencia. Está previsto el despliegue mundial de Fabasoft Approve para más de 3.000 usuarios tras el éxito de los proyectos piloto en las dos mayores plantas de transformadores de Weiz (Austria) y Nuremberg (Alemania).

El reto de Siemens Energy consistía en implantar una herramienta de gestión de la calidad entre plantas en una red de 14 centros en ocho países y mapear digitalmente sus procesos actuales. Gracias a su gran potencial de personalización y a su facilidad de uso, Fabasoft Approve convenció en el proceso de selección de varias fases y se convirtió en la plataforma elegida para los procesos de calidad asistida por ordenador (CAQ). La solución basada en la nube permite una gestión integral de las reclamaciones, que incluso pueden procesarse desde un smartphone o una tableta, tanto para uso interno como para uso remoto en las instalaciones del cliente. La asignación de las acciones inmediatas, correctivas y preventivas requeridas es un proceso impulsado por el flujo de trabajo y puede ser supervisado en cualquier momento.

Puede encontrar más información en el estudio de caso “Achieving predictive quality with Fabasoft Approve cross-plant quality management software” (Lograr la calidad predictiva con el software de gestión de calidad entre plantas Fabasoft Approve).

"El objetivo fundamental de nuestra colaboración con Fabasoft es lograr una predicción basada en datos de la calidad de los productos y procesos. Nuestro nuevo software de gestión de la calidad entre plantas nos da la transparencia necesaria para tomar decisiones acertadas y evitar proactivamente posibles errores en el futuro. Esto garantiza que optimicemos tanto nuestros costes de error como el nivel de satisfacción de los clientes", explica Stefan Klaassen, responsable de la unidad de transformadores de potencia de Siemens Energy.

"Como solución de gestión de la calidad en todas las plantas, Fabasoft Approve nos proporciona todos los datos relevantes del producto y del proceso. Su potente capacidad de análisis permite a cualquier usuario investigar los problemas de calidad con unos pocos clics. Estamos deseando desempeñar un papel importante en la previsión basada en datos con Fabasoft Approve", añade Andreas Dangl, ejecutivo de la unidad de negocio de servicios en la nube de Fabasoft.

Acerca de Fabasoft Approve

Fabasoft Approve es un producto estándar basado en la nube para la gestión de datos y documentos técnicos en entornos industriales. La solución integra a todos los socios del proyecto en una plataforma segura, escalable y muy personalizable. La creación y edición de documentos, así como los procesos de revisión, publicación y aprobación se manejan de manera más eficiente y trazable, con una considerable reducción de la carga de trabajo manual.

Acerca de Siemens Energy

Con 91.000 empleados, Siemens Energy está presente en todo el mundo en toda la cadena de valor de la energía. Sus productos incluyen turbinas de gas, turbinas de vapor, generadores, transformadores y compresores. La división de transformadores de potencia de la empresa construye los mayores transformadores para subestaciones de todo el mundo.

Acerca de Fabasoft

Fabasoft se encuentra entre las principales empresas de productos de software y proveedores de servicios en la nube de Europa para la gestión de documentos digitales, así como para la gestión de documentos, procesos y registros electrónicos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Prensa
Fabasoft
Ulrike Kogler
Tel.: +43/732/606162-0
E-mail: ulrike.kogler@fabasoft.com


Source(s) : Fabasoft