Skrumble Network revela una dApp de cadena de bloques en Beta que reinventa la comunicación entre pares

02/08/2018 - 11:00 por Business Wire

Skrumble Network revela una dApp de cadena de bloques en Beta que reinventa la comunicación entre paresAlly es una aplicación descentralizada impulsada por cadena de bloques (dApp) para comunicación P2P diseñada para darle verdadera prioridad a la privacidad del usuario y la propiedad de los datos.

Skrumble Network (SKM), una cadena de bloques pública centrada en la comunicación que simplifica la manera en que las personas hacen contactos y contratos, anunció hoy el lanzamiento global de la versión Beta de su primera aplicación descentralizada (decentralized application, dApp) “Ally”, en sistemas iOS y Android. Ally, que actualmente está centrada en la versión Beta y será descentralizada en septiembre de 2018, es la primera aplicación multipropósito de comunicación y medios móviles en su clase que permite a los usuarios de todo el mundo comunicarse de manera libre, anónima y segura. A diferencia de Facebook, Telegram y WeChat, la nueva dApp está impulsada por la cadena pública Skrumble Network y, por consiguiente, utiliza almacenamiento comunal sin servidores centralizados. Este hecho asegura que las entidades externas no tienen poder para censurar, bloquear o manipular ningún dato.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180802005268/es/

“Nos entusiasma marcar este hito en nuestro proyecto, en el que la visión compartida de unir a la comunidad global se está convirtiendo en realidad”, expresó Eric Lifson, cofundador de Skrumble Network. “Existe una demanda apremiante para una plataforma de comunicación que coloque la privacidad del usuario, la seguridad de los datos y la libertad en primer lugar, y nosotros estamos combatiendo este problema mediante la creación de Ally para generar un entorno en el que las personas puedan estar seguras”.

Algunas de las funciones clave de Ally (Beta) son:

  • Mensajes que desaparecen con temporizadores programados.
  • Funcionalidades de conversación privadas, públicas o de difusión.
  • Conversaciones de video con hasta 50 miembros.
  • Transmisión en directo.
  • Transacciones dentro de la aplicación.
  • Transferencias criptográficas dentro de la aplicación.

Más de 70 000 miembros de la comunidad ya se han registrado para el lanzamiento Beta de Ally. Se espera que la versión descentralizada de Ally en Beta esté disponible en septiembre de 2018 en TestNet. El lanzamiento de MainNet está programado para principios de 2019. Para tener más información sobre Ally, visite: getally.io.

Skrumble Network está respaldada por Skrumble Technologies Inc. y ya atrajo a más de 15 socios de capital de riesgo de clase mundial. Entre algunos de los principales asesores notables de la industria se encuentran: Anthony Di Iorio (cofundador de Ethereum, Jaxx & Decentral), Jeff Pulver (pionero de VOIP, cofundador de Vonage), Jinius Tu (director de tecnología de Aion), Dr. Redouane Elkamhi, PhD (profesor adjunto de finanzas en Rotman, Universidad de Toronto) y Kevin Hsu (fundador y socio director de Block VC).

En la actualidad, se puede intercambiar el autentificador de SKM en Gate.io, LBank, Hotbit, CoinBene y Fatbtc.

Acerca de Skrumble Network

Skrumble Network (SKM) es una nueva cadena de bloques pública innovadora que está exclusivamente optimizada para conexiones y transacciones seguras centradas en las comunicaciones, aplicaciones descentralizadas y ofrece una capa de comunicación para que los desarrolladores construyan dentro de la aplicación. Sin entidades intermediarias o alojamiento de servidores centralizados en el medio que censuren, bloqueen o manipulen ningún dato, la cadena de bloques y las aplicaciones descentralizadas de Skrumble Network apuntan a ser un catalizador para la privacidad de datos y ayudan a democratizar verdaderamente la comunicación a escala global. Para más información, visite: https://skrumble.network/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Skrumble Network
Angel Huang, 778-968-5798
Especialista en comunicaciones
angel.h@skrumble.com


Source(s) : Skrumble Network