Sling TV lanza “Sling Latino” con los mejores canales en español y paquetes con canales específicos de diferentes países

04/06/2015 - 21:23 por Business Wire

Sling TV lanza “Sling Latino” con los mejores canales en español y paquetes con canales específicos de diferentes países“Paquete Total” incluye 22 canales en vivo por $12 al mes; “Paquete Esencial” incluye 16 canales en vivo por $7 al mes Univisión, UniMás, Galavisión, y Univisión Deportes Network vienen incluidos en “Paquete Total” Opción de tener servicio en diferentes dispositivos al mismo tiempo por $5 al mes Los paquetes incluyen contenido “on-demand” Sin contrato a largo plazo, verificación de crédito o instalación “Colombia Pack” y “España Pack” incluyen canales específicos de éstos países.

Sling TV lanza la marca "Sling Latino," un servicio de televisión en vivo y “on-demand” por internet que ofrece a los televidentes hispanos y bilingües más opciones en contenido. A partir de hoy, los subscriptores pueden elegir entre dos paquetes básicos," Paquete Total" (22 canales por $12 al mes) o "Paquete Esencial" (16 canales por $7 al mes), cada uno con una gran variedad de generos en vivo y “on-demand,” como deportes, noticias, películas y programación para la familia.

Además del “Paquete Total” y “Paquete Esencial,” Sling Latino sale al mercado con dos paquetes adicionales que ofrecen canales populares de Colombia y España. La variedad que brinda Sling Latino permite al consumidor personalizar su programación, proporcionando la flexibilidad de combinar los servicios en español con la oferta "Best of Live TV" en inglés, para tener una experiencia bilingüe.

“Ya sea que nuestros clientes estén solamente interesados en programación en español o quieran complementar su programación en inglés, Sling Latino es un servicio flexible, económico, y móvil para conectar a los televidentes con la mejor programación en español,” dijo Roger Lynch, CEO de Sling TV.

Al igual que el servicio de "Best of Live TV," Sling Latino no requiere un contrato a largo plazo, ni verificación de crédito y no hay cargos ocultos. El servicio se puede activar casi inmediatamente, sin necesidad de instalación más que una simple descarga de la aplicación. Los consumidores podrán añadir los nuevos servicios de Sling Latino y paquetes adicionales en todos los dispositivos compatibles con Sling TV.

El anuncio viene después del lanzamiento de dos paquetes adicionales en español de Sling TV que cuestan $5 cada uno al mes: Deportes Extra (que recientemente se extendió para incluir ESPN Deportes) y Películas & Novelas Extra. Ambos paquetes requieren una suscripción al servicio básico en inglés, "Best of Live TV," y están diseñados para satisfacer las necesidades contemporáneas de la nuevas generaciones de hispanos.

Además de televisión en vivo, Sling Latino ofrece programación grabada que estará disponible por tres días en algunos canales. La selección “on-demand” de “Paquete Total,” “Paquete Esencial” y “Películas & Novelas Extra” pronto incluirá los mejores programas de Univisión.

La suscripción al paquete “Best of Live TV” no es necesaria para la compra de “Paquete Total,” “Paquete Esencial,” “Colombia Pack” o “España Pack,” aunque los clientes pueden agregar el paquete básico en inglés a cualquier paquete en español si quieren tener una variedad más amplia de canales en ambos idiomas.

Aunque “Paquete Total” y “Paquete Esencial” solo pueden utilizarse en un dispositivo a la vez, los clientes pueden pagar $5 más y usar el servicio en dos dispositivos adicionales. Esto permitirá al usuario ver su programación en tres dispositivos al mismo tiempo.

El siguiente listado incluye todos los canales ofrecidos por Sling Latino:

Paquete Total cuesta $12 al mes e incluye: Univisión, UniMás, Galavisión, Univision Deportes Network, beIN Sports en Español, Azteca, Az Clic, Cinelatino, De Película, De Película Clásico, BabyTV, Cbeebies, Pasiones, NTN24, Univision tlnovelas, Az Corazón, Telehit, Bandamax, FOROtv, TeleFórmula, y próximamente AZ Cinema y Teleromántica.

Paquete Esencial cuesta $7 al mes e incluye: Azteca, Az Clic, Cinelatino, De Película, De Película Clásico, BabyTV, Cbeebies, beIN Sports en Español, Pasiones, Univision tlnovelas, Az Corazón, Telehit, Bandamax, FOROtv. Próximamente se añadirán AZ Cine y Teleromántica.

Colombia Pack está disponible como un paquete independiente o adicional a “Paquete Total,” “Paquete Esencial “o al paquete básico "Best of Live TV" por $7 al mes. Incluye Nuestra Tele y NTN24, y próximamente RCN Novelas.

España Pack también está disponible como un paquete independiente o adicional a “Paquete Total,” “Paquete Esencial “o al paquete básico "Best of Live TV" por $7 al mes. Incluye Antena 3 y Televisión Española Internacional, y próximamente MIS Películas y SupereÑe.

Deportes Extra está disponible como un paquete adicional al paquete básico "Best of Live TV" por $5 al mes e incluye ESPN Deportes, Azteca, Bein Sports en Español, Bein Sports HD (inglés), Univisión, Univisión Deportes y UNIMAS.

Películas y Novelas Extra está disponible como un paquete adicional al paquete básico "Best of Live TV" por $5 al mes e incluye Az Corazón, Cinelatino, De Película, De Película Clásico, Pasiones, Univisión tlnovelas, Univisión y UniMás.

Al igual que Sling TV, los nuevos clientes pueden probar el servicio gratis por siete días. Los clientes que pre-pagan el servicio por seis meses califican para recibir un dispositivo gratis o con descuento. Se puede encontrar una lista completa de ofertas de dispositivos en www.sling.com.

El paquete básico de Sling TV, "Best of Live TV" por 20 dólares al mes ofrece ESPN, ESPN2, AMC, A&E, TNT, HISTORY, H2, TBS, Food Network, HGTV, Travel Channel, IFC, El Rey, Adult Swim, Cartoon Network, ABC Family, Disney Channel, CNN, Bloomberg TV, Lifetime y Galavisión. Este paquete también cuenta con acceso a WatchESPN, incluyendo ESPN3 y una variedad de entretenimiento VOD. Además de los paquetes latinos, los clientes pueden optar por adaptar su experiencia de entretenimiento con la adición de HBO ® por $15 al mes, o con los paquetes adicionales "Sports Extra," " Hollywood Extra," "Kids Extra," "Lifestyle Extra" y "World News Extra," cada uno con un precio de $5 al mes. Además de canales en vivo y entretenimiento VOD, clientes de Sling TV tienen acceso a los contenidos de Maker Studios.

Mas información sobre Sling Latino se puede encontrar en www.sling.com/latino

Acerca de Sling TV

Sling TV LLC, una subsidiaria de DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH), ofrece servicios de televisión por internet incluyendo programación en inglés, español e internacional en vivo y “on-demand.” Está disponible en televisores, tabletas, computadores y teléfonos. La programación de Sling TV incluye contenidos de Disney/ESPN, HBO, AMC, A&E, Turner, Scripps, EPIX, Univision y Maker Studios. Sling Internacional ofrece cerca de 200 canales en 18 idiomas en múltiples dispositivos a los hogares estadounidenses. Sling TV es un servicio que satisface las necesidades de entretenimiento de los televidentes contemporáneos. Visita www.Sling.com.

Contacts :

Sling TV
Karen Modlin, 303-723-1850
Cell: 214-773-2152
karen@sling.com


Source(s) : Sling TV

Publicar un comentario