Sloan® Lanza la Versión en Idioma Español de su Página de Internet

02/02/2017 - 19:16 por Business Wire
Sloan® Lanza la Versión en Idioma Español de su Página de Internet

Sloan, El líder global en sistemas de plomería institucional, anuncia el lanzamiento de la versión en español de su página de internet. El nuevo sitio ayudará a un grupo más amplio de arquitectos, profesionales del diseño, ingenieros, contratistas y propietarios de instalaciones a obtener acceso a los productos, herramientas e inspiración que necesitan para lograr sus metas de estética, sostenibilidad y rendimiento.

El ritmo al cual se están especificando los productos de Sloan por todo el mundo está aumentando, incluyendo países como Colombia (resaltado en este nuevo caso práctico). Después de lanzar un sitio mejorado en 2016, el contenido del sitio de Sloan traducido al español incluye casos prácticos, recursos y páginas de productos, desde fluxómetros, llaves y sanitarios hasta mingitorios/orinales, lavabos/lavamanos, despachadores/dispensadores de jabón y más. Nuestra nueva página incorpora un diseño web adaptativo para dispositivos móviles y herramientas de uso fácil para ayudar a los usuarios a obtener acceso a la información más rápidamente para obtener una experiencia exhaustiva independientemente del idioma del usuario.

El objetivo del nuevo sitio en español es inspirar a los clientes con una amplia gama de productos; pero también es fundamental que el sitio les ayude con sus esfuerzos de conservación del agua y sostenibilidad.

"El reto de la conservación del agua es verdaderamente global", dijo Ted García, VP de Ventas Internacionales. "Con un número siempre creciente de clientes en todo el mundo, tenemos el compromiso de proporcionarles información de calidad. Ahora, más personas tendrán acceso a los productos y casos prácticos de proyectos, los cuales ayudan a ilustrar cómo nuestros productos diseñados de manera experta y nuestras tecnologías de ahorro de agua, que son líderes en la industria, pueden beneficiarles".

Para obtener más información sobre la versión en español del sitio web visite, https://www.sloan.com/es.

Acerca de Sloan

Sloan es el fabricante líder mundial de sistemas de plomería institucional y ha estado en operación desde 1906. Con sede en Franklin Park, Illinois, EE UU, la empresa está a la vanguardia del movimiento de construcción ecológica y brinda soluciones inteligentes y sostenibles para baños fabricando productos eficientes en el consumo de agua, como válvulas de descarga, llaves electrónicas, sistemas de lavabos, sistemas de despachadores de jabón, y muebles de baño de cerámica para mercados comerciales, industriales e institucionales en todo el mundo. Siga a Sloan en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Contacts :

Pipitone Group
Scott Henry, 412-321-0879
Director de Comunicaciones
shenry@pipitonegroup.com
o
Sloan
Alison Heitman, 847-994-3214
Gerente de Comunicaciones y Mercadotecnia
Alison.heitman@sloanglobal.com


Source(s) : Sloan

Publicar un comentario