Smartmatic realiza importantes inversiones en nuevos centros de investigación y desarrollo

15/03/2011 - 07:47 por Business Wire

Smartmatic realiza importantes inversiones en nuevos centros de investigación y desarrolloSmartmatic está ampliando sus operaciones internacionales con la apertura de dos nuevas sucursales en Taiwán y Panamá, regiones clave que impulsarán los planes de expansión de la compañía en el mercado mundial de soluciones tecnológicas, en las áreas de elecciones, gestión de identidad y Ciudades inteligentes.

Panamá y Taiwán pronto serán centros de investigación y desarrollo para soluciones tecnológicas que consideramos de suma importancia para el negocio de nuestra compañía. En las nuevas sedes trabajará un grupo de ingenieros y otros profesionales de elite, incluyendo expertos en el desarrollo de tecnologías y servicios para entidades gubernamentales y Ciudades inteligentes (soluciones de transporte público, censo y seguridad pública).

Los éxitos logrados por Smartmatic en proyectos de alto impacto durante los últimos años han impulsado su crecimiento continuo. Mediante la asignación de una inversión de US$60 millones en los próximos 5 años en Panamá y Taiwán, la compañía espera alinear su estrategia multinacional que incorpora los desarrollos y las consiguientes ventajas competitivas creadas en las nuevas instalaciones en ambos países.

En el caso de Panamá, su privilegiada ubicación geográfica, con excelente acceso al Atlántico y al Pacífico, nos permite tener una comunicación óptima y alcanzar mejor a nuestros mercados; por lo tanto, facilita nuestra creciente gama de operaciones como una compañía tecnológica multinacional. Por otro lado, los indicadores económicos positivos del país (desarrollo humano, producto bruto interno per cápita, crecimiento económico e inmobiliario) y su continuo interés en la innovación y la tecnología también fueron relevantes en la elección de Smartmatic de establecer un nuevo centro de investigación y desarrollo allí.

Después de varios años de acumular experiencias positivas en Taiwán, Smartmatic ha elegido este país asiático como el principal centro de producción y desarrollo de hardware de la compañía. Tendremos la ventaja del auge extraordinario de sus industrias tecnológicas, al igual que la abundancia de talento local en el campo de la electrónica, que le dan al país una excelente ventaja competitiva en los mercados asiáticos y globales.

“Estas nuevas sucursales demuestran que la compañía apuesta a acercarse a los mercados clave que tienen un enorme potencial para el desarrollo de tecnología, para que podamos responder de manera más eficiente a las necesidades del mercado global”, expresó Antonio Mugica, director ejecutivo de Smartmatic.

Estos nuevos espacios para la investigación y el desarrollo se suman a nuestra red existente de oficinas en los Estados Unidos, Barbados, Brasil, Venezuela, las Filipinas, los Países Bajos y el Reino Unido, lo cual fortalece la integración de procesos relacionados al desarrollo y marketing de los productos y las soluciones de Smartmatic que se ofrecen a nivel mundial.

Acerca de Smartmatic

Smartmatic es una compañía multinacional que diseña e implementa soluciones tecnológicas que apuntan a ayudar a los gobiernos para que puedan cumplir sus responsabilidades con los ciudadanos de la manera más eficaz. Es uno de los proveedores mundiales de la tecnología más avanzada, con una larga y comprobada trayectoria en los Estados Unidos, Asia, África, Latinoamérica y el Caribe. Con más de 300 empleados en todo el mundo, la ventaja competitiva fundamental de Smartmatic reside en su tecnología de vanguardia y su experiencia en tres áreas clave: soluciones electorales, de gestión de identidad y Ciudades inteligentes.

Twitter: @Smartmatic

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Smartmatic
Sra. Samira Saba, +1-561-862-0747
Directora de Marketing y Comunicaciones
Communications@smartmatic.com


Source(s) : Smartmatic