SME Support Zone presentará a treinta empresas conjuntas japonesas en “nano tech 2013”, la muestra de nanotecnología más importante del mundo

19/12/2012 - 03:24 por Business Wire

SME Support Zone presentará a treinta empresas conjuntas japonesas en “nano tech 2013”, la muestra de nanotecnología más importante del mundohttp://www.smrj.go.jp/nanotech2013/english.html.

La Organización de Pequeñas y Medianas Empresas e Innovación Regional (Organization for Small & Medium Enterprises and Regional Innovation, SMRJ) de Japón produce la “SME Support Zone” (zona de apoyo a las PYME) en la muestra “nano tech 2013”, desde el miércoles 30 de enero hasta el viernes 1 de febrero en el “Tokyo Big Sight” en Ariake, Tokio.

Como agencia administrativa independiente bajo la égida del Ministerio de Economía, Comercio e Industria (Ministry of Economy, Trade and Industry, METI), la SMRJ apoya a las PYME y comunidades regionales en la solución de sus problemas y la consecución de sus sueños, al proporcionar medidas de apoyo orientadas y personalizadas. En la “nano tech 2013”, “SME Support Zone” presenta a todo el mundo 30 empresas conjuntas con tecnologías y productos excelentes.

“SME Support Zone” cubre materiales, equipos y aplicaciones de nanotecnología, como la tecnología de inyección de tinta más fina del mundo, el Atomic Force Microscope de velocidad ultrarápida, la lámina condensada que aumenta la eficiencia de la generación de energía fotovoltaica, etc. Durante la muestra, habrá intérpretes que ayudarán a los visitantes de áreas o países extranjeros a conversar con los expositores en la zona, sin costo alguno.

Aproveche esta oportunidad para visitar “SME Support Zone” para observar las “tecnologías de Japón que cambiarán el mundo”.

Las treinta compañías que exhibirán en “SME Support Zone” son las siguientes.

Alnair Labs, Applied Micro Systems, Apt, Aquatech, CHIBA MACHINE INDUSTRY, CLUSTER TECHNOLOGY, Cyber Laser, Fuji Medical Instruments, Fuji Pigment, ITEC, KAWAKEN Fine Chemicals, KYODO INTERNATIONAL, LANTECHNICAL SERVICE, Microphase, Nano, NISSHO OPTICAL, Philtech, Photon Energy Inst., PicoTherm, Plasma Ion Assist, Research Institute of Biomolecule Metrology, Sakigake-Semiconductor, SIJTechnology, SINTERLAND, TAKAMATSU OIL & FAT, TDC, TECHNO GUARD, TOKUSHIKI, TSUKIOKA FILM PHARMA e YOUTEC

 

Descripción general de “nano tech 2013”

Fecha y hora:   del miércoles, 30 de enero al viernes, 1 de febrero
Lugar: Tokyo Big Sight (Tokio, Japón)
Tamaño de la exposición: 600 compañías/organizaciones (La cantidad esperada de visitantes es de 60 000)
Cargos de entrada: 3000 yenes japoneses (la admisión es gratuita para quienes se registran en línea)
Organizada por: Comité Ejecutivo nano tech
Sitio web:

http://www.nanotechexpo.jp/en/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oficina de relaciones públicas de “SME Support Zone en nano tech 2013”,
en NikkeiBP Ad Partners, Inc.
Kazuya Sasaki, +81-3-6811-8871
nanotech2013@smrj.go.jp


Source(s) : SME Support, JAPAN

Publicar un comentario