Smiths Detection ofrece detección de armas fiable y precisa

29/04/2019 - 06:00 por Business Wire

Smiths Detection ofrece detección de armas fiable y precisaEl reconocimiento de objetos iCMORE brinda nuevos niveles de seguridad.

Smiths Detection ofrece detección de armas fiable y precisa

Smiths Detection ha incorporado la detección de armas a la innovadora gama de algoritmos de reconocimiento de objetos inteligente y adaptable iCMORE. iCMORE ofrece detección automática para una cantidad cada vez mayor de mercancías peligrosas, prohibidas y de contrabando, proporcionando una ayuda inestimable a los operadores de seguridad, agentes de aduanas y otras autoridades de control.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190428005004/es/

iCMORE Weapon Detection (Photo: Business Wire)

iCMORE Weapon Detection (Photo: Business Wire)

iCMORE ha sido diseñado para identificar amenazas y ayudar a combatir el tráfico de mercancías inseguras, no declaradas o ilegales. "De esta forma, se reduce la carga de los analistas de imágenes y aumenta la eficiencia y la precisión de la detección", señala Matt Clark, vicepresidente de tecnología de Smiths Detection. "El número de elementos detectables seguirá aumentando, así como la gama de sistemas que ofrecen los distintos algoritmos. Tras la incorporación de la detección de baterías de litio en 2018, la detección de armas es la última opción nueva lanzada al mercado. Esperamos ampliar la gama de iCMORE para incluir otras mercancías peligrosas o de contrabando", añade Clark.

Con detección automática de armas de fuego (pistolas, revólveres), piezas de pistolas, navajas y cuchillos de hoja fija (longitud mín. ~ 6 cm), el módulo de armas ha sido diseñado para su uso en aplicaciones como puntos de control de pasajeros en aeropuertos, protección de infraestructuras críticas, prisiones y aduanas. Está disponible para los escáneres HI-SCAN 6040aTiX y HI-SCAN 6040-2is. Además, se ha desarrollado un algoritmo de armas para el HI-SCAN 6040 CTiX que ya se encuentra en fase piloto.

El kit de armas se ofrece de forma opcional en los nuevos sistemas o como actualización. Las amenazas potenciales se resaltan con un marco y se muestran en la pantalla principal del sistema, junto con las imágenes del escaneo de detección de explosivos. La función complementaria no afecta a las certificaciones o aprobaciones reglamentarias.

El aprendizaje profundo es fundamental para la inteligencia artificial (IA) y Smiths Detection ha adoptado este enfoque en el desarrollo del algoritmo de armas – colaborando con los clientes para construir una enorme biblioteca de imágenes de las que el algoritmo podría “aprender”. No obstante, la metodología convencional también puede emplearse en el futuro para crear módulos iCMORE para la detección de sustancias sin formas o tamaños consistentes, como drogas o dinero.

Dirigido principalmente al sector del transporte, la detección de baterías de litio también está disponible para los escáneres HI-SCAN 100100V-2is y 100100T-2is. En el futuro, tanto el módulo de baterías de litio como el de armas se incluirá en otros escáneres.

Fin

Smiths Detection

Smiths Detection, que forma parte de Smiths Group, es líder a nivel mundial en tecnologías de inspección y detección de amenazas en los sectores de la aviación, protección de puertos y fronteras, seguridad urbana y defensa. Nuestra trayectoria y la experiencia de más de 40 años a la vanguardia nos permiten brindar las soluciones necesarias para proteger a la sociedad de amenazas y de la entrada ilegal de explosivos, armas prohibidas, contrabando, sustancias tóxicas y drogas.

Nuestro objetivo es sencillo: ofrecer la seguridad, la tranquilidad y la libertad de movimiento de las que el mundo depende.

Más información en www.smithsdetection.com; o síganos en:

LinkedIn en www.linkedin.com/company/smiths-detection

YouTube en www.youtube.com/user/smithsdetectiongroup

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Relaciones con los medios
Karen Kulinski
Directora mundial de marketing de aviación
+49 (0)611 9412 422
karen.kulinski@smithsdetection.com


Source(s) : Smiths Detection