Smiths Detection ofrece una detección eficaz de baterías de litio

28/08/2018 - 10:08 por Business Wire
Smiths Detection ofrece una detección eficaz de baterías de litio

Smiths Detection ofrece ahora una detección fiable y precisa de baterías de litio como característica opcional en los escáneres HI-SCAN 100100V-2is y 100100T-2is, a los que les seguirán otros sistemas de rayos X convencionales. Las instalaciones existentes también se pueden actualizar en el sitio. Es el primer módulo de una serie de algoritmos inteligentes y adaptables para la detección automática de una lista cada vez más extensa de mercancías y sustancias peligrosas, prohibidas y de contrabando.

Teniendo en cuenta el enfoque del aprendizaje profundo, Smiths Detection está colaborando con sus clientes para construir una enorme biblioteca de imágenes de la que los algoritmos pueden “aprender” a detectar una variedad de objetos. "El desarrollo de la detección de baterías de litio sigue las recomendaciones de la IATA para mercancías peligrosas y está dirigido principalmente al sector de la carga aérea", explica Matt Clark, vicepresidente de desarrollo de productos y tecnología de Smiths Detection. "Está diseñado para hacer frente a la amenaza tangible que representan las baterías de litio, que potencialmente pueden encenderse en el aire. Además de ampliar esta opción a una completa gama de sistemas, pensamos aplicar estas capacidades de detección aumentada a mercancías como armas, líquidos inflamables, monedas y drogas", concluye Clark.

Dado que es especialmente adecuada para la inspección de carga a granel (break-bulk) y ya es bastante popular entre las empresas de transporte aéreo, la serie HI-SCAN 100100 ha sido la primera en la que se ha incorporado la opción de detección de baterías de litio.

La combinación de un excelente rendimiento y un tamaño pequeño hace que estos escáneres sean ideales en cualquier lugar donde sea necesario analizar paquetes de diferentes formas y tamaños. Colocados a 90° entre sí, dos generadores de 160 kV aceleran el tiempo de inspección de artículos empaquetados de forma compacta, ya que ofrecen vistas horizontales y verticales. Para mayor eficiencia, están disponibles transportadores de diversas alturas y una carga máxima de 220 kg. Los escáneres de la serie HI-SCAN 100100 cumplen con la normativa 2015/1998 de la UE.

El kit de batería de litio utiliza un ordenador de evaluación externo con un software de detección que analiza el contenido y resalta cualquier batería detectada con un marco – estos datos se pueden mostrar en el monitor principal del sistema o en una pantalla adicional. La incorporación de esta función de detección no afecta a la velocidad de la evaluación general de la imagen y se requiere poca o ninguna formación. Ya está disponible como característica opcional en los nuevos escáneres de la serie HI-SCAN 100100 o como actualización para escáneres existentes.

Fin

Smiths Detection

Smiths Detection, que forma parte de Smiths Group, es líder a nivel mundial en tecnologías de inspección y detección de amenazas en los sectores de la aviación, protección de puertos y fronteras, defensa y seguridad urbana. Nuestra trayectoria y la experiencia de más de 40 años a la vanguardia nos permiten brindar las soluciones necesarias para proteger a la sociedad de amenazas y de la entrada ilegal de explosivos, armas prohibidas, contrabando, sustancias tóxicas y drogas.

Nuestro objetivo es sencillo: proporcionar la seguridad, la tranquilidad y la libertad de movimiento de las que el mundo depende.

Para obtener más información, visite www.smithsdetection.com o síganos en:

LinkedIn en www.linkedin.com/company/smiths-detection

YouTube en www.youtube.com/user/smithsdetectiongroup

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Smiths Detection
Relaciones con los medios:
Karen Kulinski
Directora mundial de marketing de aviación
+49 (0)611 9412 422
karen.kulinski@smithsdetection.com


Source(s) : Smiths Detection

Publicar un comentario