SPI firma un acuerdo con Eutelsat para seguir con su expansión internacional en las Américas

22/02/2017 - 15:00 por Business Wire

SPI firma un acuerdo con Eutelsat para seguir con su expansión internacional en las AméricasSPI distribuirá 10 canales HD y uno de los primeros canales Ultra HD de Latinoamérica.

SPI International/FILMBOX Channels Group, una empresa mediática global de rápido crecimiento, ha firmado un acuerdo multianual y multisatelital con Eutelsat Americas, una subsidiaria de Eutelsat Communications (Paris:ETL), para distribuir diez canales HD y un canal Ultra HD a los hogares de las Américas.

A partir del 1 de marzo, SPI International empleará dos satélites de Eutelsat para llevar sus canales a una amplia audiencia en la región. EUTELSAT 113 West A será usado para distribuir los canales en Estados Unidos y Latinoamérica hispanoparlante, mientras que la cobertura excepcional del nuevo satélite EUTELSAT 65 West A se aprovechará para llevar contenido regionalizado a Brasil. Los servicios de play-out y transmisión, así como la gestión técnica de la plataforma correrán a cargo de United Teleports en Miami.

La oferta de SPI incluirá muchos de sus canales de referencia, incluyendo DocuBox HD, 360Tunebox HD, FashionBox HD, Fast&FunBox HD, FightBox HD, Filmbox Art House, Gametoon y NatureVision TV. SPI también aprovechará su fortaleza competitiva como uno de los mayores agregadores de contenido Ultra HD nativo para ofrecer FunBox UHD, uno de los primeros canales Ultra HD de Latinoamérica.

“Esperamos seguir colaborando con Eutelsat y enriquecer sus comunidades de video con canales SPI / FILMBOX HD, al mismo tiempo que ofrecemos la mejor calidad de Ultra HD nativo a los hogares de las Américas a través de nuestro canal FunBox UHD”, dijo Loni Farhi, Presidente de SPI International.

Patricio Northland, Director General de Eutelsat Americas, dijo: “Eutelsat ha acompañado a SPI en su crecimiento estelar en múltiples mercados y estamos orgullosos de trabajar de la mano para acelerar la penetración de contenido HD y Ultra HD en las Américas. Este nuevo paquete de canales reitera nuestro compromiso por promover las nuevas tecnologías para llevar más lejos los contenidos de calidad en todo el mundo.”

Acerca de SPI International / FILMBOX Channels Group
SPI Internacional / FILMBOX Channels Group es una empresa de medios de comunicación global que opera más de 30 canales de televisión en los cinco continentes, con más de 30 millones de suscriptores de paga y una audiencia total de más de 46 millones. SPI es uno de los mayores agregadores de contenido Ultra HD nativo en el mundo. SPI utiliza la última tecnología para proporcionar a los suscriptores el acceso al contenido lineal y on demand de SPI, incluyendo la transmisión en vivo de canales de programación UHD y FilmBox en cualquier dispositivo conectado a Internet a través de los principales reproductores de streaming y proveedores locales de OTT. Por más de 25 años, SPI International ha sido un proveedor líder de películas y programas de televisión en el mercado internacional. Las sólidas alianzas de SPI con los principales proveedores de licencias proporcionan un contenido atractivo, con un fuerte reconocimiento y una alta demanda.

Más información: www.spiintl.com

Acerca de Eutelsat Communications
Fundada en 1977, Eutelsat Communications (Euronext Paris: ETL, ISIN code: FR0010221234) es una de las operadoras de satélites de comunicación con mayor experiencia y liderazgo a nivel mundial. La empresa cuenta con capacidad en 39 satélites para clientes que incluyen radiodifusoras, operadoras de TV de paga, proveedores de servicios de video, datos e Internet, y empresas y agencias gubernamentales. Los satélites de Eutelsat proporcionan una cobertura omnipresente que abarca Europa, el Medio Oriente, África, Asia-Pacífico y las Américas, facilitando comunicaciones de video, datos, banda ancha y gubernamentales, independientemente de la ubicación del usuario. Con sede en Paris y oficinas y telepuertos alrededor del mundo, Eutelsat representa una fuerza de trabajo de 1,000 hombres y mujeres de 37 países, que son expertos en su campo y trabajan con los clientes para brindarles el mejor servicio.
Para más información sobre Eutelsat visite www.eutelsat.com

www.eutelsat.com – Follow us on Twitter @Eutelsat_SA and Facebook Eutelsat.SA

Contacts :

Eutelsat Communications
Prensa
Christina Darvasi
Tel: + 52 55 2629 5847
cdarvasi@eutelsat.com
o
SPI International
Prensa
Lukasz Bulka, +48 512 097 546
lukasz.bulka@spiintl.com
o
Ventas y distribución
Amit Karni
amit_karni@spiintl.com
o
Gustavo Monaco
gustavo_monaco@spiintl.com


Source(s) : Eutelsat Communications