Splashtop gana el premio COSUDE "Proveedor de seguridad del año"

06/12/2023 - 06:30 por Business Wire

Splashtop gana el premio COSUDE Splashtop es reconocido por ofrecer una solución moderna para el acceso a aplicaciones, redes y recursos, que converge marcos modernos de acceso a la red Zero Trust, gestión de acceso privilegiado y borde de servicio de acceso seguro..

Splashtop, pionero en transformar el panorama del trabajo en cualquier lugar, se enorgullece de ser el "Proveedor de seguridad del año" en la 14.ª edición de los Premios COSUDE, celebrada en Londres. Este prestigioso premio destaca el compromiso de Splashtop de proteger a las organizaciones de cualquier tamaño con cifrado de nivel empresarial y acceso basado en permisos.

Desde su creación en 2006, Splashtop ha ofrecido constantemente tecnología de soporte y acceso remoto de vanguardia, permitiendo a los usuarios acceder a dispositivos, aplicaciones y documentos desde cualquier lugar, sin comprometer el rendimiento. En 2023, la Empresa ha dado un importante salto adelante, abordando los desafíos modernos de las fuerzas laborales remotas, la migración a múltiples nubes, el acceso complejo a la red y la gestión de credenciales, incluso para aquellos con recursos de TI limitados.

Este año Splashtop ha ampliado su cartera de seguridad con soluciones innovadoras para Endpoint Security, Wi-Fi y control de acceso a servidores, y el innovador Splashtop Secure Workspace. Estas soluciones abordan los desafíos que plantean las crecientes amenazas de ciberataques. En particular, Splashtop Secure Workspace revoluciona la gestión de acceso para grandes empresas y PYMES, al ofrecer una interconexión perfecta de cuatro capas fundamentales: identidad, dispositivo, redes y credenciales. Ya nombrada Nuevo Producto del Año por Security Today, la solución Splashtop brinda a las organizaciones medidas de seguridad sólidas, adhiriéndose a los principios de Confianza Cero de extremo a extremo y controles de acceso condicional.

Mark Lee, CEO de Splashtop, subraya el enfoque proactivo de la Empresa: " A medida que los desafíos de ciberseguridad se expanden, los líderes tecnológicos están llamados a centrarse en proteger a las organizaciones y a los usuarios finales. Este reconocimiento global afirma la dedicación de Splashtop a la seguridad de la información, la protección de datos y las iniciativas de cumplimiento internacional. ".

El Premio COSUDE como Proveedor de Seguridad del Año valida la posición de Splashtop como socio confiable de la industria, mostrando un enfoque continuo en seguridad, cumplimiento, gestión de riesgos y facilidad de uso.

Acerca de Splashtop

Splashtop es líder en soluciones de TI seguras que simplifican y agilizan el mundo del trabajo en cualquier lugar. Sus soluciones remotas y locales para el trabajo, el aprendizaje y el soporte de TI brindan una experiencia tan rápida, simple y segura como estar frente a una máquina en el sitio. La tecnología patentada de alto rendimiento de Splashtop puede lograr calidad 4K HD, compatibilidad con múltiples monitores y 60 fps con latencia ultrabaja. Splashtop tiene funciones de seguridad avanzadas, amplio soporte para dispositivos y un servicio al cliente receptivo. Más de 30 millones de usuarios y 250.000 empresas, incluidas aquellas del 85 % de las empresas Fortune 500, disfrutan de los productos Splashtop en todo el mundo. Visita Splashtop.com.

Contacts :

Daniela Itro
Head of Global PR and Communications
daniela.itro@splashtop.com


Source(s) : Splashtop