STATS Proporciona a la Unión Argentina de Rugby un Conjunto de Productos Avanzados de Rugby

21/06/2016 - 14:00 por Business Wire

STATS Proporciona a la Unión Argentina de Rugby un Conjunto de Productos Avanzados de RugbyUAR Implementará Soluciones STATS para Mejorar Análisis de Operaciones.

STATS LLC, la empresa líder mundial de tecnología deportiva, brindará innovadoras soluciones de análisis de desempeño a la Unión Argentina de Rugby (UAR), la entidad que maneja el rugby en Argentina.

Como parte del acuerdo, STATS le entregará a la UAR sus sistemas Gamelens™, Gameplan™ y Rugby Portal™. Gamelens es una plataforma avanzada de autocodificación que permite un análisis que da respuestas en vivo, mientras Gameplan brinda soporte a una mejor comunicación del desempeño, y Rugby Portal presenta una base de datos global de video e informes. La combinación de estas plataformas le brinda a la UAR un completo conjunto de sistemas de análisis, mejorando la velocidad y profundidad de la información disponible para sus equipos nacionales, y mejorando también la comunicación de la información de desempeño.

"Estamos muy orgullosos de ofrecerle a la UAR nuestros productos y servicios de desempeño del rugby", comentó Fernando Martínez, director general para América Latina de STATS. "La UAR está atravesando uno de los períodos más exitosos de su historia, particularmente con la inclusión de Los Pumas en el Campeonato de Rugby y de los Jaguares en el Súper Rugby. Trabajaremos junto con la UAR para ofrecerles las mejores soluciones de análisis disponibles, apoyando al rugby argentino mientras continúa creciendo a nivel local y global".

Clasificado en el quinto lugar del Ránking Mundial de la IRB, el equipo nacional de Argentina, Los Pumas, alcanzó la etapa de semifinales de la Copa Mundial de Rugby en 2007 y 2015, y finalizó, en tercer lugar, en 2007 y, en cuarto lugar, en 2015. El equipo Pumas 7s también calificó para las Olimpíadas de este año, donde el rugby estará representado, por primera vez, desde Atenas 1896.

UAR utilizará la tecnología STATS para mejorar la preparación de los partidos y los procesos de revisión de desempeño de todos sus equipos nacionales de élite. Esto permitirá que los entrenadores, analistas y jugadores tengan acceso a un amplio conjunto de conocimientos diseñados para ofrecer una ventaja competitiva en el campo.

"Estamos encantados de asociarnos con el proveedor líder mundial de tecnología de análisis deportivo, STATS", agregó Greg Peters, gerente general de la UAR. "Este área se ha vuelto cada vez más importante en los últimos años para que los equipos busquen ventajas competitivas a través del uso de la tecnología, y STATS está a la vanguardia de los avances en sistemas de software de análisis, específicamente en el rugby".

Acerca de STATS LLC

Al ser la empresa líder mundial de tecnología deportiva, STATS potencia los deportes. Millones de fanáticos y atletas de todo el mundo confían en nosotros para analizar los datos de desempeño en más de 100 000 juegos al año con una velocidad y una precisión incomparables. Fundada en 1981, nuestra misión es transformar la pasión de los fanáticos por el deporte y mejorar el desempeño de equipos y atletas a través de datos y experiencias impulsadas por datos. Mejoramos el deporte dentro y fuera del campo de juego a través de información en tiempo real, contenido e investigación deportiva, monitoreo de jugadores a través de STATS SportVU® y soluciones digitales a medida para involucrar a los fanáticos. Para más información, visite www.stats.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

STATS LLC
Dennis Dougherty
ddougherty@stats.com


Source(s) : STATS LLC