Steve Lomax se incorpora a Avalara como director gerente para Europa

25/02/2019 - 12:45 por Business Wire
Steve Lomax se incorpora a Avalara como director gerente para Europa

Avalara (NYSE: AVLR), proveedor líder de software de automatización de cumplimiento tributario para empresas de todos los tamaños, ha anunciado el nombramiento de su nuevo director general para EMEA, Steve Lomax. Ubicado en la sede de la empresa en esta región, en Brighton, Lomax supervisará todas las operaciones estratégicas diarias de la empresa en toda la región, con especial atención al impulso del crecimiento de su paquete de soluciones de automatización tributaria. El nombramiento de Lomax se presenta como una reglamentación tributaria más estricta y compleja, así como una fluctuación de las costumbres transfronterizas en la región, que impulsan la necesidad de que las empresas automaticen los procesos.

Con más de 25 años de experiencia en servicios financieros, Lomax cuenta con una sólida trayectoria en el desarrollo de los negocios de tecnología de software como servicio (SaaS) y consultoría. Más recientemente ha sido director gerente de EMEA para Cheetah Digital, el proveedor líder independiente de soluciones de marketing de múltiples canales. También ocupó puestos de liderazgo senior en Experian, ClarityBlue y KPMG.

"Estoy encantado de unirme al equipo de Avalara y trabajar para desarrollar la posición de la empresa en el espacio de la automatización tributaria en la región EMEA. La región se enfrenta a algunos importantes desafíos económicos y reglamentarios que afectarán directamente a la forma en que las empresas pueden gestionar su cumplimiento y las obligaciones del IVA ", señala Lomax.

Pascal Van Dooren, vicepresidente ejecutivo internacional de Avalara, ha comentado: "El puesto de director gerente de la región EMEA es esencial para nuestra empresa, especialmente en este momento con tanta incertidumbre en toda Europa. Estamos muy emocionados de tener a Steve a bordo y estamos deseando ver cambios positivos y la influencia que tendrá en nuestros mercados de EMEA, no sólo desde una perspectiva de desarrollo de negocios, sino también en las operaciones diarias del equipo”.

Avalara sigue invirtiendo en su equipo, su tecnología y su experiencia, incluidas las adquisiciones de activos este año de Compli, un negocio de cumplimiento de bebidas alcohólicas e Indix, una plataforma líder de inteligencia artificial.

Acerca de Avalara

Avalara ayuda a empresas de todos los tamaños a conseguir el cumplimiento tributario adecuado. Avalara, en colaboración con los principales proveedores de ERP, contabilidad, comercio electrónico y otros sistemas de gestión financiera, ofrece soluciones de cumplimiento basadas en la nube para diversos impuestos sobre transacciones, incluyendo ventas y uso, IVA, impuestos especiales, comunicaciones y otros tipos de impuestos indirectos. Con sede en Seattle, Avalara cuenta con oficinas en Estados Unidos y en todo el mundo en el Reino Unido, Bélgica, Brasil y la India. Más información en avalara.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Medios
Jesse Hamlin
Avalara
media@avalara.com
518-281-0631

Inversores
Kevin Faulkner
ICR, LLC
investor@avalara.com
206-641-2425


Source(s) : Avalara, Inc.