Stromasys presenta a su nueva directora general, Ling W. Chang

12/09/2012 - 08:45 por Business Wire
Stromasys presenta a su nueva directora general, Ling W. Chang
Stromasys presenta a su nueva directora general, Ling W. Chang

Stromasys anuncia con orgullo un cambio en la gerencia y su estructura corporativa para promover el crecimiento y desarrollo de la empresa, siempre a la vanguardia en materia de virtualización de sistemas clásicos, una solución que garantiza una transición rápida y sin complicaciones de las aplicaciones tradicionales imprescindibles hacia los centros de datos virtuales modernos. Con motivo de la pronta jubilación del director general de la empresa, Jean-Paul Bergmans, basado actualmente en la sucursal de Ginebra, Stromasys ha nombrado para este cargo a Ling W. Chang, quien asumirá sus funciones en Nueva York el día 1 de octubre de 2012.

Ling W. Chang (Photo:Business Wire)

Ling W. Chang (Photo:Business Wire)

Ling W. Chang ostenta una amplia trayectoria en la industria de la tecnología de la información (TI), con más de 13 años de experiencia en Compaq/HP, donde en su último cargo dirigió las líneas de negocios de servicios técnicos e integración del grupo, valorados en US$ 320 millones, en la región del Continente Americano. También trabajó varios años en IBM, cumpliendo funciones tanto en ingeniería como en gestión de cuentas, además de ventas directas en Computer Associates. En 1989, Ling se graduó en Ingeniería Informática en la Universidad de Syracuse y completo el programa de economía y educación ejecutiva President Class de IBM, realizado en la Facultad Wharton de la Universidad de Pensilvania.

El hecho de que la nueva directora general de Stromasys se ubique en el corazón de la región de negocios más dinámica del mundo genera nuevas oportunidades y permite acercarnos a muchas corporaciones de gran envergadura y organizaciones gubernamentales que desde hace años son parte de la clientela de la empresa. Esto cobra una importancia capital en el marco de una economía turbulenta, en el cual la modernización de los centros de datos a gran escala conlleva una reducción material de los costos. Stromasys responde a esta exigencia acelerando los procesos y reduciendo los costos y plazos característicos de los grandes proyectos de migración.

Al respecto, Robert Boers, presidente y fundador de Stromasys, señaló: “Desde su lanzamiento en un nicho de mercado desconocido hace diez años, nuestros productos virtuales VAX y Alpha de la marca CHARON® han recibido una amplia aceptación. Con nuestros productos se pueden reducir los costos drásticamente porque gracias a ellos, las aplicaciones, los datos y las bases de datos más antiguas, e incluso las licencias de productos anteriores se pueden usar perfectamente con los nuevos sistemas informáticos de la industria, sin tener que modificarlos para nada. Ahora hemos decidido especializarnos cada vez más en las ventas directas a nivel gerencial y Ling está ampliamente capacitada para promover el crecimiento de nuestra empresa en esta dirección, dado que su organización en HP se asoció con Stromasys para aumentar nuestra base mutua de clientes de cara a los próximos años. Le agradecemos a Jean-Paul por su gran labor como director de operaciones y director general, estos últimos años, en los que ha logrado aumentar notablemente las ventas y generar nuevos productos que están a punto de hacer su ingreso en el mercado. Jean-Paul asistirá a Ling durante el proceso de transición y seguirá formando parte de Stromasys".

Por su parte, Ling W. Chang comentó: “Stromasys ha desarrollado tecnologías de eficacia demostrada en el mercado que son más que una ampliación de los sistemas heredados; estos productos ofrecen un puente hacia el futuro para que los clientes puedan ahorrar costos y destinar estos recursos a las nuevas tecnologías como por ejemplo, los servicios de informática en la nube, big data, etc., para aumentar el rendimiento de los negocios. Es un momento ideal para incorporarse a Stromasys, porque acaba de iniciar una nueva etapa de mayor crecimiento".

Acerca de Stromasys

Stromasys SA es una empresa suiza que ofrece soluciones de negocios imprescindibles para corporaciones y organizaciones gubernamentales en su transición hacia las plataformas más modernas. De este modo, pueden proteger sus inversiones en lógica empresarial y de sistemas, mejorando el rendimiento y reduciendo los costos, así como el consumo de energía y el espacio que requieren los sistemas. Hasta la fecha, Stromasys ha prestado servicios a miles de clientes en más de 50 países.

Para más información, visite: www.stromasys.com.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50404048&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto para los medios:
Caroline Guennelon, +41-22-794-1070
Stromasys Public Relations
Ginebra, Suiza
caroline.guennelon@stromasys.com


Source(s) : Stromasys