Superior Industries anuncia oferta pública de adquisición para las restantes acciones en circulación de UNIWHEELS AG

30/06/2017 - 06:00 por Business Wire
Superior Industries anuncia oferta pública de adquisición para las restantes acciones en circulación de UNIWHEELS AG

Superior Industries International, Inc. (“Superior”) (NYSE:SUP), uno de los mayores fabricantes de ruedas de aluminio a escala mundial, ha anunciado hoy el inicio de una oferta pública de adquisición para las restantes acciones en circulación de UNIWHEELS, AG (“Uniwheels”) como parte de un proceso para excluir de cotización las acciones de la Bolsa de Valores Varsovia. El periodo de suscripción de esta oferta pública de adquisición, que da comienzo hoy, estará abierta hasta el 31 de julio de 2017.

De acuerdo con esta oferta, Superior adquirirá las 954.920 acciones restantes de las que son titulares accionistas públicos, quienes representan aproximadamente el 7,7% de las acciones totales en circulación de Uniwheels, por una cantidad en efectivo de 247,87zl por acción. Superior adquirió aproximadamente el otro 92,3% de las acciones en circulación a través de una oferta pública de adquisición que se cerró el 30 de mayo de 2017, por la que los accionistas públicos también recibieron una cantidad en efectivo de 247,87zl por acción. Tras la liquidación de la oferta pública de adquisición, las acciones ordinarias de Uniwheels dejarán de cotizar en la Bolsa de Valores de Varsovia.

Acerca de Superior Industries

Superior es uno de los mayores proveedores del mundo de ruedas de aluminio para fabricantes de equipos originales. Superior se asocia con sus clientes para ofrecer al mercado una gran variedad de productos innovadores y de alta calidad. Superior también mantiene marcas líderes postventa incluidas ATS, RIAL, ALUTEC, y ANZIO. Con sede en Southfield, Michigan, Superior cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York y es componente de los índices Standard & Poor Small Cap 600 y Russell 2000. Más información en www.supind.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Relaciones con Inversores de Superior:
(248) 234-7104
Troy Ford
www.supind.com
o
Clermont Partners
Victoria Sivrais
(312) 690-6004
vsivrais@clermontpartners.com


Source(s) : Superior Industries International, Inc.