Swivel Secure optimiza la agilidad operativa para clientes y socios del canal de distribución

29/01/2013 - 08:30 por Business Wire

Swivel Secure optimiza la agilidad operativa para clientes y socios del canal de distribuciónIncorpora unos precios flexibles para los socios de canal, acorta el ciclo de lanzamiento de versión de la plataforma.

Swivel Secure, el líder mundial en tecnología de autenticación sin credencial (sin token) ha anunciado hoy una serie de cambios operativos que proporcionarán una mayor agilidad en su compromiso con clientes y socios de canal.

Modelos de tarificación flexibles para revendedores

Con el fin de respaldar la creciente demanda en el mercado de la autenticación sin credenciales que se ofrezca como parte de un servicio administrado más amplio, Swivel anuncia hoy un nuevo sistema de tarificación a corto plazo, con un estilo de software de utilidades para los socios de canal que operan en este mercado. La demanda de una mayor flexibilidad en la tarificación ha sido impulsada, en parte, por la creciente popularidad del entorno de Microsoft Office 365 para el que Swivel es el único proveedor de autenticación sin credenciales autorizado.

Al conjugar su contrato y los términos de pago con un modelo empresarial de servicios gestionados, Swivel ha capacitado a los socios de canal para que desarrollen su plataforma de autenticación dentro de sus propias ofertas de servicios administrados sin correr los riesgos asociados a los contratos anuales tradicionales de proveedores. La oferta de contratos a corto plazo y de pagos mensuales a los revendedores permitirá transmitir esta flexibilidad a sus clientes.

Tener una flexibilidad mensual en la tarificación permitirá a las organizaciones de usuarios finales configurar a su medida la utilización de la plataforma Swivel, con el tiempo, para adaptarse mejor a sus necesidades, utilizando cualquier combinación de tecnologías que requieran, para ajustarse a sus políticas de seguridad y normativas de conformidad. A diferencia de otros proveedores de autenticación sin credenciales que ofrecen modelos de servicios administrados, Swivel ofrece a las organizaciones la flexibilidad de elegir a qué medio conectarse de forma segura –web, VPN (RPV: red privada virtual), en la nube o de escritorio–, así como la libertad de seleccionar las herramientas de comunicación utilizadas para administrar el proceso: aplicación móvil, SMS, telefonía o internet. Esta libertad resuelve una gran variedad de quebraderos de cabeza de autenticacióna los que enfrentan las organizaciones que están lidiando con la necesidad de actualizar continuamente sus políticas de seguridad coincidentes con la creciente demanda de nuevos dispositivos y aplicaciones para conectarse a las redes corporativas.

Plataforma de autenticación de Swivel: con un ciclo de lanzamiento de versión reducido

Swivel ha transformado sus procedimientos de desarrollo y de lanzamiento de plataforma, adoptando un enfoque ágil y reduciendo drásticamente el tiempo de espera entre cada versión a solo unos seis u ocho semanas. La medida simplificará el proceso de actualización a la última versión y acelerará la provisión de nuevas optimizaciones de la plataforma a los clientes.

En lugar de administrar una actualización sustancial cada seis a nueve meses, el ciclo de lanzamiento de versión reducido también permitirá a los clientes de Swivel beneficiarse de las nuevas características y otras mejoras al mismo tiempo que se desarrollan.

Como parte de esta innovación, la versión 3.9.2 actualiza la forma en que los datos de configuración se almacenan en el servidor de Swivel de tal manera que cuando la nueva versión del software se implanta no sobrescribe la configuración existente, sino que lee y actualiza la configuración de forma automática. Este importante desarrollo reduce en gran medida el tiempo, los recursos y riesgos asociados a la actualización de la plataforma.

"Estos cambios evidencian la intención de Swivel de dotar de una mayor agilidad y flexibilidad a sus dos operaciones diarias y a su plataforma de autenticación, con el fin de adaptarse al ritmo del mercado, en evolución hacia la autenticación de dos factores", comenta Chris Russell, vicepresidente de Ingeniería de Swivel. "Al mismo tiempo que Swivel sigue incrementando su cartera global de revendedores, es vital que continuemos respaldando nuestro canal de distribución de manera eficaz. Asumimos con seriedad nuestras responsabilidades en nuestra calidad de proveedores y hemos moldeado nuestra oferta para adaptarnos a las necesidades tanto de nuestros socios como de nuestros clientes".

La plataforma de autenticación de Swivel fue lanzada por primera vez en 2003. En la actualidad la usan grandes empresas a nivel mundial, gobiernos locales, el Sistema Nacional de Salud británico y cientos de pequeños negocios, en más de 35 países, para acceder de forma remota a sus redes corporativas, escritorios virtuales y aplicaciones basadas en la nube. La plataforma de Swivel ofrece la gama más amplia de opciones de implantación de usuario según lo confirma Gartner, los analistas de la industria de la tecnología de la información más punteros; pues aporta varias opciones: las aplicaciones móviles, los SMS y los canales interactivos de respuesta de voz cuando la autenticación de dos factores completa es obligatoria.

-FIN-

Contacts :

iseepr
Kirsty Pearson
+44(0)1943 468007
por correo electrónico: kirsty@iseepr.co.uk


Source(s) : Swivel Secure