Swivel Secure se expande a la América Latina

15/10/2013 - 09:44 por Business Wire

Swivel Secure se expande a la América LatinaPrimero, la América del Norte, y luego Rusia, ahora América Latina: la demanda de autenticación de dos factores para proteger la nube, VPN y el crecimiento global de las competencias de Swivel con Microsoft Office365.

Swivel Secure, pionero mundial de la autenticación de dos factores, ha anunciado hoy su expansión en América Latina a través de cuatro contratos de asociación con proveedores de soluciones de seguridad, que en conjunto proporcionan una amplia cobertura de ventas en Brasil, Chile, Argentina, Ecuador, Costa Rica y Venezuela.

En Argentina, Venezuela y Chile, EX-CLE, el líder del mercado en ID biométrica, control de acceso y soluciones de software de gestión empresarial, presentará las soluciones de autenticación de Swivel a su gobierno y clientes del sector privado. Fundada en 1998, EX-CLE ha integrado en los últimos años varios sistemas nacionales de apoyo a la recaudación de impuestos y la validación de la identidad electoral.

En el vecino Brasil, BR Secure un distribuidor de seguridad de la información presentará la autenticación Swivel en el mercado de la seguridad a través de su propia red exclusiva de distribuidores e integradores.

Más al norte, Costa Rica, Fincosta, proporciona servicios gestionados de seguridad, pruebas de intrusión en la red y la aplicación de sistemas de seguridad. La compañía ya ofrece la plataforma de autenticación de Swivel como parte de su programa distribuidor galardonado de F-Secure.

La experiencia de Planmarket S.A.en las áreas de procesos de gestión documental y de seguridad asociada, se centró principalmente en la banca y los mercados financieros en el Ecuador. El acuerdo de distribución verá la autenticación multifactorial Swivel integrada en el portafolio actual de Planmarket, que actualmente sirve a una gran diversidad de clientes de primer orden en la región, entre ellos el Banco de Guayaquil, Banco Bolivariano y Citibank.

Swivel Secure es un proveedor de soluciones de seguridad de red en el Reino Unido, fue pionera en el desarrollo de tokenless, tecnología de autenticación multifactorial. La plataforma de autenticación Swivel, lanzado por la primera vez en 2003, ahora se utiliza en más de 35 países, gobiernos y empresas mundiales en una amplia gama de sectores, entre ellos la salud, farmacéutica, educación y la logística, así como cientos de pequeñas empresas en todo el mundo.

Al añadir revendedores en Latinoamérica a nuestro canal mundial, Swivel obtiene acceso a algunas de las economías de más rápido crecimiento en el mundo", dijo Chris Russell, Swivel Secure, CTO. "Las preocupaciones sobre la seguridad de datos y la vigilancia internacional, junto con la migración generalizada de los datos corporativos a la nube, hicieron que grandes empresas de la región se volvieron muy conscientes de la necesidad de proteger sus datos corporativos con el fin de mantener las obligaciones comerciales para con sus clientes. Las soluciones de autenticación de múltiples factores de Swivel permiten que se resuelvan estos temores, de una forma elegante, sencilla, flexible y escalable ".

La plataforma de autenticación de Swivel proporciona acceso remoto seguro a las redes corporativas, escritorios virtuales y aplicaciones basadas en la nube. Ofreciendo la más amplia gama de opciones de despliegue para los usuarios, de acuerdo con Gartner, la plataforma Swivel ofrece la opción de token, aplicaciones móviles, SMS, y canales de respuesta de voz interactiva cuando se requiere autenticación multifactorial completa.

Los clientes Swivel también pueden optar por utilizar el PINsafe el protocolo de extracción, exclusivo y patentado de un código de un solo uso (one-time-code) de Swivel. PINsafe combina el uso de PINs registrados con claves de seguridad de diez dígitos aleatorios que se envían al usuario a través de SMS, aplicaciones móviles, teléfono o web, a bajo petición ou por adelantado. El usuario combina el PIN con la clave con el fin de desarrollar su código de acceso de uso único. Este protocolo pone al usuario en el centro de un fuerte proceso de autenticación multifactorial de Swivel.

-FIN-

Para obtener más información contacte a Paul Rogers y Kirsty Pearson iseepr con el No. +44 (0) 1943 468007 o por correo electrónico paul@iseepr.co.uk / Kirsty@iseepr.co.uk

Contacts :

iseepr
Paul Rogers
+44 (0) 1943 468007
paul@iseepr.co.uk
o
Kirsty Pearson
+44 (0) 1943 468007
Kirsty@iseepr.co.uk


Source(s) : Swivel Secure