Syncada procesa un récord de USD 2 mil millones de dólares estadounidenses en pagos durante agosto de 2011

20/09/2011 - 19:54 por Business Wire
Syncada procesa un récord de USD 2 mil millones de dólares estadounidenses en pagos durante agosto de 2011

Syncada anunció hoy que durante el mes de agosto de 2011, la red global de cadena de suministro financiera procesó un número récord de pagos en cualquier período de un mes determinado, que superó los USD 2 mil millones en toda su red, con un total general de USD 2,016 mil millones de dólares.

El procesamiento de más de $2 mil millones de dólares en volumen por mes es un aumento significativo respecto al mismo período del año anterior. Este volumen incluye transacciones procesadas a través de las características clave de procesamiento de facturas, financiamiento de facturas y pagos de Syncada. La solución integral para la cadena de suministro financiera de Syncada permite a las instituciones financieras de todos los tamaños ofrecer servicios de pago, financiamiento y facturación interempresarial (business to business, B2B) a sus clientes comerciales en una variedad de tipos de pago y divisas locales.

La empresa anunció en meses pasados que Citibank se incorporó a su red global, siguiendo los pasos de Commerce Bank que se incorporó a la red en octubre de 2010. Estos desarrollos han impulsado un aumento en las conversaciones con otras instituciones financieras en todo el mundo así como el interés de los clientes en formar parte de la red Syncada.

“El récord de volumen de pago sin precedentes de agosto representa un hito significativo para Syncada”, afirmó Kurt Schneiber, Director Ejecutivo de Syncada. “Hemos experimentado un crecimiento increíble desde nuestros inicios y esperamos verdaderamente que esta tendencia continúe a medida que aumenta el comercio en nuestra red global”.

Acerca de Syncada

Syncada de Visa, brinda una red empresarial para instituciones financieras con el fin de permitir a sus clientes incrementar el control sobre sus cadenas de suministro financieras, independientemente del idioma o la divisa. Las instituciones financieras pueden utilizar a Syncada para proporcionar sistemas estandarizados de pago y procesamiento de facturas con financiamiento integrado de facturas para sus clientes corporativos y gubernamentales. Al trabajar con el banco patrocinador para compradores y proveedores, Syncada procesa facturas para cientos de compradores y efectúa pagos para decenas de miles de vendedores en 47 países. En 2010, la plataforma procesó pagos por más de USD 19 mil millones de dólares estadounidenses y millones de facturas y documentos comerciales. Visite www.syncada.com para obtener más información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Syncada
Kara Pritchett, 612-436-6311
kara.pritchett@syncada.com


Source(s) : Syncada

Publicar un comentario