TCL ganó dos premios IDG Product Awards y lidera las tendencias de innovación en IFA 2018

05/09/2018 - 22:13 por Business Wire
TCL ganó dos premios IDG Product Awards y lidera las tendencias de innovación en IFA 2018
TCL ganó dos premios IDG Product Awards y lidera las tendencias de innovación en IFA 2018

La convención de productos electrónicos para el consumidor Berlin IFA comenzó en agosto de 2018. En ella, TCL está exhibiendo sus productos insignia y sus logros en innovaciones tecnológicas. Además, dos productos de TCL recibieron premios otorgados de manera conjunta por Deutscher Industrie- und Handelskammertag (GIC/AHK) e International Data Group (IDG). La TV QLED X8 de TCL obtuvo el premio Display Technology Gold Award, y el refrigerador con sistema No-frost e inversor de TCL recibió el premio Full DC Inverter Technology Gold Award.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180905006016/es/

TCL X8 QLED TV and Inverter No-frost Refrigerator won IDG awards (Photo: Business Wire)

TCL X8 QLED TV and Inverter No-frost Refrigerator won IDG awards (Photo: Business Wire)

La TV QLED X8 de TCL, que obtuvo el primer premio, ofrece una experiencia visual de avanzada para los usuarios, con tecnología de visualización de puntos quantum de colores primarios, una gama de colores máxima del 157% y la tecnología HDR DOLBY VISIN. En una apuesta por crear experiencias sensoriales integrales, el modelo X8 posee los recursos de hardware de Onkyo, una de las marcas de altavoces más profesionales del mundo, y está equipado con el algoritmo acústico DOLBY ATMOS. Además, la serie AI puede activarse mediante voz de campo lejano, para permitir que las experiencias audiovisual e interactiva del X8 se complementen.

Gracias a la potencia de la refrigeración por aire de frecuencia variable integrada, la preservación con iones de oxígeno negativos, la tecnología anticongelado inteligente y divisiones espaciales, el refrigerador con sistema No-frost e inversor de TCL recibió el premio Full DC Inverter Technology Gold Award de International Data Group (IDG), que representa un reconocimiento para la solidez de TCL en este campo.

En el marco de los preparativos de la integración profunda entre productos y tecnologías de última generación, TCL ha estado mejorando activamente su presencia en los campos de IA, big data, telecomunicaciones 5G y tecnología de pantallas. Durante IFA 2018, se presentará oficialmente TCL Research Europe en Polonia. Este centro de investigación jugará un papel central en el desarrollo de tecnologías de IA entre los productos de presencia mundial de TCL.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
TCL Corporation
Jian Zhang, +86 13810911923
zhangjian13@tcl.com


Source(s) : TCL Corporation

Publicar un comentario