Tecnotree se asegura la primera posición, reconocida como líder mundial en gestión de ingresos por Precision Reports

19/12/2023 - 17:07 por Business Wire
Tecnotree se asegura la primera posición, reconocida como líder mundial en gestión de ingresos por Precision Reports

Tecnotree, una plataforma digital global y líder en servicios de IA, 5G y tecnologías nativas de la nube, fue reconocida como una de las dos principales empresas en gestión de ingresos a nivel mundial, por "Precision Reports - Global Telecom Billing and Revenue Market". Tecnotree obtuvo el reconocimiento como uno de los mayores proveedores de soluciones de facturación de telecomunicaciones y gestión de ingresos en todo el mundo. El reconocimiento proviene de este último informe exhaustivo, que presenta un análisis completo y profundo del mercado mundial de facturación de telecomunicaciones e ingresos, evaluando el mercado basado en los principales actores, su cuota de mercado y el crecimiento futuro para 2029.

Tecnotree se aseguró la primera posición entre otros grandes líderes de las telecomunicaciones en el informe, que brinda un análisis en profundidad del mercado, basado en sus segmentos, como la fracción, la aplicación, el uso final, y la presencia regional significativa. El estudio se centra en la facturación y los ingresos de las telecomunicaciones en el mercado mundial, con especial énfasis en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico, Sudamérica, Oriente Medio y África. Con la creciente tendencia de CAPEX (gastos de capital) debido a las iniciativas de modernización, los CSP necesitan nuevas capacidades de monetización de ingresos, incluidos los servicios 5G como EMBB (banda ancha móvil mejorada) y URLLC (comunicaciones ultra fiables y de baja latencia) con capacidades de corte de red y servicios de paquete a través de ecosistemas y canales asociados. En contraste con 2022, se prevé que el mercado de facturación e ingresos de telecomunicaciones crezca CAGR (Tasa compuesta de crecimiento anual) durante 2022-2029, con un valor de mercado proyectado de millones de dólares.

Las soluciones de gestión de ingresos y monetización preparadas para 5G de Tecnotree permiten a los CSP gestionar sus ingresos, incluida la tarificación, cobro, facturación, pagos, cobros, aseguramiento de ingresos y gestión del fraude. Las inversiones clave de Tecnotree en las áreas de ecosistema B2B2X basado en la nube a través de Tecnotree Moments, sus ofertas SaaS compatibles con las tres grandes nubes (Azure, AWS, GCP), junto con su crecimiento Fintech a través de la plataforma DiWa, han llevado a este reconocimiento.

Tecnotree Digital Convergent Billing & Charging es una solución unificada de gestión de ingresos que puede ayudar a consolidar diversos activos empresariales y transformarlos en componentes reutilizables para desarrollar nuevos modelos de negocio, ofreciendo una variedad de servicios. La solución de gestión de ingresos de Tecnotree es una plataforma convergente todo en uno diseñada para satisfacer todos los requisitos de gestión de ingresos de un CSP moderno, incluidos servicios de telecomunicaciones como voz, datos para negocios móviles y de línea fija, y servicios de próxima generación 5G, IoT. La solución se encuentra en una posición única para soportar ofertas 5G, incluido el corte de red, en un modelo de despliegue basado en una red de computación en nube distribuida que incluye la distribución de cargas de trabajo en el borde para una mejor experiencia del cliente. La solución Tecnotree Digital Revenue Management ofrece capacidades de cobro en tiempo real, garantizando una facturación precisa con opciones de presentación interactivas para los canales digitales de la nueva era, con una amplia gama de opciones de pago flexibles que incluyen métodos tradicionales, así como monederos digitales.

Como principio básico de diseño, los productos de Tecnotree, incluidas las soluciones de gestión de ingresos digitales, se rigen por las normas del sector, concretamente las del foro TM y las del 3GPP. La solución de gestión de ingresos es compatible con las especificaciones de entidades del TMF relacionadas con la gestión de cuentas, facturas, saldos, consumo de uso y pagos. A medida que evolucionan los estándares 5G, nuestros servicios de cobro son compatibles con la versión 16 para la función CHF/CCS, y están evolucionando continuamente hacia los estándares 3GPP versión 17.

Los componentes de la solución Tecnotree Digital Revenue Management se construyen con capacidad de decisión dinámica que integra múltiples dimensiones como el perfil del usuario, el comportamiento, el tipo de servicio, el estado del tráfico, etc. Esto permite a los SAC y a los sistemas de facturación implementar decisiones dinámicas críticas en el tiempo que requieren una capacidad de decisión ultrarrápida para mejorar la experiencia del usuario. Algunos ejemplos son las cuotas dinámicas para la reserva de unidades facturables basadas en el perfil, el comportamiento y el patrón del usuario (a un usuario adolescente que ve un servicio de streaming de vídeo a una hora concreta del día se le habilitará una cuota dinámica para su uso específico aprendida a partir de datos similares).

Para desarrollar estrategias creativas de monetización de servicios, Tecnotree ayuda a los CSP a mantener una perspectiva integrada de todos los servicios a los que se suscriben y utilizan los clientes. La solución de gestión de ingresos de Tecnotree también admite modelos de reparto y liquidación de ingresos entre múltiples entidades B2B2BX. Esto permite a los CSP realizar nuevos modelos de ingresos agrupando los servicios de los socios y compartiendo los ingresos en tiempo real entre los socios.

Padma Ravichander, CEO de Tecnotree Corporation, manifestó lo siguiente: "Estamos increíblemente orgullosos de este reconocimiento, ya que hemos trabajado sin descanso para ofrecer a nuestros clientes las mejores capacidades de gestión de ingresos. Nuestras plataformas digitales convergentes de facturación y cobro están preparadas para 5G y brindan servicio a la banda ancha móvil mejorada, las comunicaciones de misión crítica y el IoT masivo. Una de las características que definen nuestra plataforma y su capacidad de configuración es que está diseñada para ofrecer compatibilidad con el futuro, es decir, capacidad para admitir con flexibilidad servicios futuros que hoy se desconocen.

La flexibilidad sin precedentes de nuestras plataformas ofrece a los CSP el control de cómo diferenciarse en el mercado, aumentar los ingresos, reducir los costos operativos y mejorar la experiencia del cliente a través de la hiperpersonalización impulsada por IA. Creemos que la inclusión de Tecnotree entre las principales empresas valida aún más nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer soluciones innovadoras que empoderen a nuestros socios en la gestión y maximización de sus ingresos".

Acceda al informe detallado aquí: Telecom Billing and Revenue Market Share Size 2023 : Top Players, Market Share, Future Growth by 2029 | Oracle, Tecnotree, Netcracker (digitaljournal.com)

Acerca de Tecnotree

Tecnotree es un sistema de soporte empresarial (BSS) digital preparado para 5G, con capacidades AI/ML y extensibilidad multi-nube. Tecnotree lidera el TM Forum Open API Conformance con 59 API abiertas certificadas, incluidas 9 API abiertas del mundo real, un testimonio del compromiso de la empresa con la excelencia, y se esfuerza continuamente por ofrecer experiencias y servicios diferenciados tanto a los CSP como a los DSP. Nuestra pila BSS digital, ágil y de código abierto, abarca toda la gama de procesos empresariales (desde el pedido hasta el cobro) y la gestión de suscripciones para los sectores de las telecomunicaciones y otros servicios digitales, creando oportunidades más allá de la conectividad. Tecnotree también proporciona Fintech y B2B2X mercado digital multi-experiencia a su base de suscriptores a través de la plataforma Tecnotree Moments para empoderar a las comunidades conectadas digitalmente a través de juegos, salud, educación, OTT, y otros ecosistemas verticales. Tecnotree cotiza en el Nasdaq de Helsinki (TEM1V).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Padma Ravichander, CEO de Tecnotree
Correo electrónico: marketing@tecnotree.com
tel. +97156 414 1420
www.tecnotree.com


Source(s) : Tecnotree