Telstra selecciona a One Door para transformar la comercialización visual

17/04/2019 - 11:58 por Business Wire

Telstra selecciona a One Door para transformar la comercialización visualLa compañía de telecomunicaciones más grande de Australia utilizará la aplicación basada en la nube de One Door para mejorar la confianza en la comercialización en tienda.

One Door, Inc., proveedor líder de software de comercialización visual basado en la nube, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de varios años con Telstra, el proveedor de telecomunicaciones más grande de Australia. El acuerdo da a Telstra la capacidad de implementar Merchandising Cloud de One Door, la solución que busca ofrecer experiencias de clientes localizadas y mejorar la eficiencia de las operaciones en las tiendas.

“Nuestro objetivo en Telstra es ofrecer una experiencia superior al cliente en todas nuestras tiendas minoristas”, ha afirmado Andrew Carlson, director de operaciones de minoristas de Telstra Retail. “Merchandising Cloud nos permitirá prestar servicio de manera constante, independientemente del espacio único de cada tienda, adaptar la experiencia en función de las preferencias del cliente y proporcionar una mejor transparencia en la calidad y el cumplimiento de la comercialización de la tienda”.

Merchandising Cloud de One Door es una aplicación de planificación de espacios y comercialización visual basada en la nube que transforma la manera en que la comercialización minorista y los equipos de las tiendas se comunican, colaboran y ejecutan los planes de comercialización en la tienda. En lugar de planogramas estáticos, genéricos, las tiendas reciben una experiencia digital interactiva y guiada, y consultan solo la información relevante para sus particularidades de diseño y marketing únicas. Para su implementación, Telstra aprovechará los conectores existentes de Merchandising Cloud e integrará rápidamente Merchandising Cloud a los sistemas existentes de comercialización y cadena de suministro de Telstra, envolviendo y renovando esos sistemas y permitiendo a Telstra reutilizar su infraestructura existente.

“Estamos entusiasmados con asociarnos con Telstra y ayudarlos a mejorar sus procesos de comercialización, además de ofrecer experiencias minoristas atractivas”, ha comentado Tom Erskine, director de marketing y vicepresidente sénior de producto de One Door. “A medida que el 5G se convierte en una realidad, los minoristas de telecomunicaciones de todo el mundo deben transformar sus ubicaciones minoristas en destinos donde los consumidores puedan experimentar los nuevos servicios habilitados por esta increíble tecnología. Estamos muy orgullosos de trabajar con Telstra y de desempeñar un papel en esa transformación”.

Para saber más sobre One Door y Merchandising Cloud, haga clic aquí.

Acerca de One Door, Inc.

One Door, Inc. es el proveedor líder de software de comercialización visual basado en la nube. Con Merchandising Cloud de One Door, los equipos de comercialización se comunican, ejecutan y confirman los planes de comercialización de las tiendas en una aplicación unificada basada en la nube. Merchandising Cloud les permite a los minoristas crear y suministrar rápidamente experiencias localizadas e impactantes a sus clientes. Obtenga más información en onedoor.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contacto con medios | One Door
Julianna Sheridan
Comunicaciones de asuntos
978-518-4520
onedoor@matternow.com


Source(s) : One Door, Inc.