Texas.gov ahora es móvil

05/06/2012 - 15:03 por Business Wire

Texas.gov ahora es móvilInformación y servicios del gobierno en cualquier momento y lugar, con cualquier dispositivo.

Texas.gov, el sitio web oficial del Estado de Texas, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de m.texas.gov – un sitio móvil que permite a los Texanos acceder a servicios del gobierno en cualquier momento y lugar, con cualquier dispositivo. Desde el lanzamiento de Texas.gov en 2010, las analíticas de la web indican que las visitas desde los móviles están creciendo continuamente. Cada día, más de 6800 visitas, o 10% del total de visitas a Texas.gov se realizan desde un dispositivo móvil. En respuesta a esta tendencia, Texas.gov desarrolló un sitio móvil que destaca un diseño receptivo, una interfaz simple, íconos llamativos y contenido en lenguaje llano. En total, el sitio móvil de Texas.gov entrega una impecable e intuitiva experiencia al usuario.

En m.texas.gov, los Texanos pueden:

Muchos de los servicios ofrecidos en el sitio móvil, tales como Renovación de Licencia de Conductor y donaciones al Fondo de Ayuda para los Veteranos, también destacan las mejores prácticas de movilidad, ofreciendo a los Texanos una transición perfecta del portal del gobierno a la transacción del gobierno. Un usuario recientemente escribió en su cuenta de Twitter “¡Sinceramente, el portal móvil de Texas.gov es genial! Renové en línea mi registro y fue muy fácil :)”

Cuando un usuario visita Texas.gov desde su Smartphone, el uso de un móvil es detectado y el sitio web se ajusta automáticamente al tamaño de pantalla apropiado. El sitio de Texas.gov funciona en la mayoría de plataformas móviles y utiliza un código de diseño simple para tiempos de carga y respuesta rápidos.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (http://www.texas.gov) y es una asociación pública/privada colaborativa manejada por el Departamento de Recursos de Información (DIR, por sus siglas en inglés). Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web, y es operado sin fondos de los impuestos a través de una asociación entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías (NASDAQ: EGOV) de la firma del e-Gobierno NIC. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 170 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $24 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

NIC Inc. es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea y soluciones para el procesamiento de pagos seguros. Los servicios innovadores para el e-Gobierno de la compañía ayudan a reducir los costos y a incrementar la eficiencia de las agencias del gobierno, de los ciudadanos y de los negocios en todo el país. Nuestra popular solución auto-financiable permite al gobierno poner a disposición servicios en línea sin usar los fondos de los contribuyentes. La familia de compañías NIC actualmente ofrece soluciones económicas de e-Gobierno a más de 3500 agencias federales, estatales y locales en los Estados Unidos. Información adicional está disponible en http://www.egov.com.

Contacts :

Texas.gov
Jennifer Buaas, 512-463-3602
jennifer.buaas@dir.texas.gov


Source(s) : Texas.gov

Publicar un comentario