Texas.gov Continuó la Racha Ganadora de Premios en el 2016

07/02/2017 - 13:00 por Business Wire
Texas.gov Continuó la Racha Ganadora de Premios en el 2016

Texas.gov, el sitio web oficial del estado y programa del gobierno digital, fue el orgulloso ganador de 13 premios de la industria en 2016. Estos logros, que van desde la excelencia del sitio web hasta una exitosa campaña de publicidad y los esfuerzos en los medios sociales dinámicos, demuestran el compromiso y la dedicación constantes del programa para ofrecer a los Texanos servicios digitales accesibles y fáciles de usar. Durante los últimos siete años, Texas.gov ha sido uno de los programas digitales de gobierno más laureados en todo el país, recibiendo más de 80 premios de varias de las más prestigiosas asociaciones que reconocen la innovación del gobierno, la excelencia en los proyectos, el mercadeo, la seguridad, el lenguaje llano, el servicio al cliente y más.

“Texas.gov es reconocido continuamente como uno de los principales portales estatales de los Estados Unidos, y nuestro orgullo en el éxito del programa al servir a los ciudadanos de Texas es confirmado por estos galardones,” dijo Todd Kimbriel, CIO del Estado de Texas y Subdirector Ejecutivo del Departamento de Recursos de Información de Texas (DIR, por sus siglas en inglés). “Los premios ganados por el equipo de Texas.gov resaltan su disposición para estar actualizado con las tendencias tecnológicas actuales, manteniendo como prioridad el conectar a los Texanos con los servicios del gobierno de una manera amigable e intuitiva.”

Lo más destacado de los premios del 2016 incluye:

  • El novedoso sitio web Texas.gov de una sola página recibió ocho premios por innovación, diseño, contenido, y lo más importante, funcionalidad. Los premios a mencionar incluyen un Premio de Medios Interactivos a lo Mejor de su Clase, Premio Hermes de Oro a la Creatividad, Premio Digital AVA de Oro y cuarto lugar en el Premio Lo Mejor de la Web del Centro para el Gobierno Digital.
  • Por primera vez, los esfuerzos en los medios sociales del programa Texas.gov fueron honrados con un Premio MarCom de Oro. Con el propósito de ser sensible, útil y amigable, los canales de medios sociales de Texas.gov son una manera efectiva y cada vez más popular de tener comunicación valiosa y en tiempo real con los Texanos, acerca de información y servicios del gobierno.
  • La promoción de servicios en línea a los Texanos, tales como renovación de licencia de conducir, renovación del registro de vehículo, licenciamiento profesional, y mucho más es un componente importante de un programa de gobierno digital exitoso. Las campañas de publicidad de Texas.gov ganan premio cada año y el 2016 no fue diferente, con el programa recibiendo cuatro premios incluyendo un Premio Hermes de Platino a la Creatividad y dos Premios Davey de Plata.

Aparte de los premios, el programa Texas.gov continúa manejando las eficiencias del gobierno digital en Texas. Como una asociación autofinanciada entre los sectores público y privado, el programa ofrece un valor tremendo al estado y sus constituyentes. En 2016, el programa procesó de manera de segura más de 43 millones de transacciones por valor de $1.3 billones, y contribuyó con $27.2 millones de ingresos públicos nuevos al Fondo General de Texas.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del estado de Texas (www.texas.gov), y es una asociación de colaboración pública/privada manejada por el Departamento de Recursos de Información de Texas (DIR). Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios en la web, y es operado sin fondos de los impuestos a través de una asociación entre el Estado de Texas y Texas NICUSA, LLC (Texas NIC). Texas NIC construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías de NIC del gobierno digital. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 331 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $36 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

Fundada en 1992, NIC (NASDAQ: EGOV) es el proveedor nacional más importante de soluciones innovadoras para el gobierno digital y para el procesamiento seguro de pagos, lo cual ayuda a hacer el gobierno más accesible para todos por medio de la tecnología. La familia de compañías NIC ofrece soluciones de gobierno digital a más de 4,500 agencias federales, estatales y locales en los Estados Unidos. La revista Forbes ha nombrado a NIC como una de las “100 Mejores Empresas Pequeñas en América” seis veces, y la compañía ha sido incluida cuatro veces en la Lista 400 de Barron. Información adicional está disponible en http://www.egov.com.

Contacts :

Departamento de Recursos de Información de Texas
Elliott Sprehe, 512-475-4704
elliott.sprehe@dir.texas.gov


Source(s) : Texas.gov

Publicar un comentario