Tigo Energy presenta un programa de servicios pionero en la industria para instaladores solares comerciales e industriales

06/10/2023 - 00:42 por Business Wire

Tigo Energy presenta un programa de servicios pionero en la industria para instaladores solares comerciales e industrialesEl programa de servicios de diseño e instalación Green Glove, que ofrece seguridad con apagado rápido y valor gracias a productos de alta calidad, está abierto a instaladores solares comerciales e industriales (C&I) en todo el mundo..

Tigo Energy, Inc. (Nasdaq: TYGO), proveedor líder de soluciones inteligentes solares y de almacenamiento de energía, anunció hoy el lanzamiento del programa de servicios Green Glove para brindar una experiencia de soporte premium a los instaladores de sistemas comerciales e industriales. El programa Green Glove mejora la experiencia del instalador e impulsa la calidad en toda la cadena de valor solar con un proceso que incluye un conjunto de compromisos de soporte formalizados para los instaladores C&I de Tigo antes, durante y después de la instalación.

Después de registrarse en línea, el personal de soporte de Green Glove trabaja con el instalador para determinar el alcance del compromiso, que puede incluir la programación de servicios, condiciones previas de capacitación técnica y posibles requisitos de visita en el lugar. Los clientes de Tigo pueden esperar una revisión del diseño sin costo antes de la instalación, soporte de guardia de ubicaciones regionales de Tigo durante la instalación y una charla posterior a la instalación de revisión y seguimiento para responder preguntas pendientes y recopilar comentarios sobre la experiencia de instalación. Los sistemas solares comerciales e industriales basados en Tigo encargados antes de marzo de 2024 son elegibles para el programa Green Glove. Los sistemas basados en dispositivos de electrónica de potencia a nivel de módulo (MLPE) ajenos a Tigo también pueden ser elegibles para un servicio de pago del programa Green Glove. Esta expansión del programa Green Glove de Tigo continúa la misión de la compañía de brindar energía solar de calidad, así como seguridad de apagado rápido, mejorando los recursos disponibles para los instaladores solares.

“Si bien no hay dos sistemas solares comerciales iguales, hay prácticas recomendadas para el diseño y la instalación que son casi universales, y el programa Green Glove extiende nuestra ingeniería y experiencia de campo a nuestros clientes instaladores”, explicó James JD Dillon, gerente de Marketing de Tigo Energy. “La filosofía en la que se basa este programa es fortalecer el tejido conectivo dentro de la cadena de valor solar, uniendo la fortaleza que tiene Tigo en el diseño de hardware solar con la fortaleza que tienen nuestros socios instaladores en la implementación de este tipo de energía. Aunque somos empresas separadas, nuestros clientes finales pueden sentirse seguros de que las diversas entidades que hacen el todo colaboran y les sirven trabajando en conjunto”.

Para apoyar el programa Green Glove, la capacitación y la educación continua diseñadas para desarrollar y reforzar el conjunto de habilidades de los instaladores solares comerciales se brindan a través de la plataforma Tigo Academy. La plataforma ofrece un plan de estudios para instaladores que conecta productos solares y de almacenamiento de alta calidad con prácticas recomendadas durante las fases de diseño e instalación. Los módulos de aprendizaje de Tigo Academy completados con éxito pueden obtener créditos de educación continua (CEC) de la North American Board of Certified Energy Practitioners (NABCEP®).

Los instaladores solares comerciales e industriales pueden obtener más información sobre el programa de servicios Green Glove en el sitio web de Green Glove.

Acerca de Tigo Energy

Fundada en 2007, Tigo es líder mundial en el desarrollo y fabricación de soluciones inteligentes de hardware y software que mejoran la seguridad, aumentan el rendimiento energético y reducen los costos operativos de los sistemas solares residenciales, comerciales y de escala de servicios públicos. Tigo combina su tecnología Flex MLPE y de optimizador solar con capacidades de software inteligentes basadas en la nube para el monitoreo y control avanzados de energía. Los productos MLPE de Tigo maximizan el rendimiento, permiten el monitoreo de energía en tiempo real y proporcionan el apagado rápido requerido por el National Electrical Code a nivel de módulo. La empresa también desarrolla y fabrica productos como inversores y sistemas de almacenamiento de baterías para el mercado residencial solar-plus-storage. Para obtener más información, visite www.tigoenergy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Technica Communications
Cait Caviness
Correo electrónico: tigoenergy@technica.inc


Source(s) : Tigo

Publicar un comentario