Tigo Energy provee el sistema Predict+ a EDF Renewables Israel

02/08/2023 - 01:31 por Business Wire

Tigo Energy provee el sistema Predict+ a EDF Renewables Israel La tecnología Tigo Predict+ brinda un sistema de suministro con capacidades de previsión financiera de vanguardia.

Tigo Energy, Inc. (Nasdaq: TYGO), proveedor líder de soluciones inteligentes de almacenamiento solar y de energía, anunció hoy la expansión de la colaboración de la empresa con EDF Renewables Israel, parte del EDF Group y desarrollador y operador líder de energía renovable, a fin de aumentar al máximo el rendimiento de los parques solares en Israel mediante la tecnología Tigo Predict+ . Como parte de la plataforma Tigo Energy Intelligence (EI) , la tecnología Tigo Predict+ permite que EDF Renewables integre conjuntos de datos muy diversos para producir modelos de previsión personalizables y de muy alta precisión.

La tecnología Predict+ aporta funciones financieras críticas a EDF Renewables, tales como:

  • pronosticar y modelar datos de medidores de energía de manera precisa para permitir la toma de decisiones de comercio energético, incluido el pronóstico con un día de anticipación y a largo plazo del consumo de los usuarios de EDF Renewables Israel,
  • gestionar la información del mercado sobre la demanda, el suministro de energías renovables y los precios de los servicios públicos en el mercado energético israelí,
  • llevar a cabo análisis de rentabilidad de alta resolución usando ingresos previstos y reales de clientes finales, como así también una integración a nivel de API con sistemas de facturación para datos de consumo y facturación de clientes finales y
  • producir datos de informes precisos, consistentes y que cumplen las normas para el operador de red israelí Noga.

“Nos complace expandir nuestro negocio de energías renovables y almacenamiento al suministrar electricidad a los consumidores finales. Predict+ goza de una gran reputación en la industria y de la confianza de productores de energía independientes y proveedores virtuales”, señaló Ayalon Vaniche, director ejecutivo de EDF Renewables Israel.

Tigo Predict+ aporta visibilidad de alta fidelidad al rendimiento de los sistemas de energía solar y eólica a través de predicciones precisas, información del mercado, análisis de rentabilidad y funciones de regulación. Predict+ forma parte de la plataforma Tigo Energy Intelligence (EI), una plataforma digital integral diseñada para optimizar las etapas de planificación, instalación, puesta en servicio, monitoreo y mantenimiento de las instalaciones solares que abarcan desde sistemas residenciales individuales hasta flotas solares comerciales, industriales y a escala de los servicios públicos. Tigo EI provee las herramientas para reducir los costos de operaciones y mantenimiento, aumentar la rentabilidad y el rendimiento del sistema, y mejorar la experiencia de usuario de los instaladores y propietarios de activos. Tigo Predict+ es el primer producto de Foresight Energy, Ltd. en lanzarse con la marca Tigo desde la adquisición de la empresa a principios de 2023.

“Con Predict+, EDF Renewables ahora tiene el poder de generar pronósticos autoadaptables y confiables, y un modelo operado por software y personalizable a fin de aumentar al máximo el valor de los activos solares”, dijo Zvi Alon, presidente y director ejecutivo de Tigo Energy, Inc. “Esperamos continuar nuestra labor con EDF Renewables para optimizar el negocio de proveedor virtual de la empresa y reforzar su posición como líder en el sector de los servicios públicos de energía”.

Para obtener más información sobre la plataforma Tigo EI y la tecnología Predict+, visite nuestro sitio web.

Acerca de Tigo Energy

Fundada en 2007, Tigo es líder mundial en fabricación y desarrollo de soluciones inteligentes de hardware y software que mejoran la seguridad, aumentan el rendimiento energético y reducen los costos operativos de los sistemas solares residenciales, comerciales y a escala de los servicios públicos. Tigo combina su tecnología Flex MLPE (Module Level Power Electronics) y de optimizador solar con capacidades de software inteligentes en la nube para ofrecer capacidades avanzadas de supervisión y control de la energía. Los productos Tigo MLPE aumentan al máximo el rendimiento, permiten monitorear la energía en tiempo real y aseguran el apagado rápido requerido por el código a nivel de módulo. La empresa también desarrolla y fabrica productos como inversores y sistemas de almacenamiento en baterías para el mercado residencial de la energía solar más almacenamiento. Para más información, visite www.tigoenergy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Technica Communications
Cait Caviness
tigoenergy@technica.inc

Contacto de relaciones con los medios de Tigo Israel:
Liel Edry (KAMIR)
+972-50-8655-305
liel@kamir-e.com


Source(s) : Tigo

Publicar un comentario