TIME WARNER CABLE ANUNCIA NUEVOS PAQUETES TRIPLE PLAY CON LLAMADAS GLOBALES – PERMITIENDO A LOS CLIENTES LLAMAR ALREDEROR DEL MUNDO POR 1¢ AL MINUTO

20/11/2012 - 17:47 por Business Wire
TIME WARNER CABLE ANUNCIA NUEVOS PAQUETES TRIPLE PLAY CON LLAMADAS GLOBALES – PERMITIENDO A LOS CLIENTES LLAMAR ALREDEROR DEL MUNDO POR 1¢ AL MINUTO

Time Warner Cable ha anunciado hoy el lanzamiento de su primer paquete Triple Play con el plan de llamas globales que cuenta con llamar a teléfonos de líneas terrestres a más de 40 países del mundo por tan solo un centavo el minuto y cuenta con tarifas competitivas a otras partes del mundo. Esta nueva oferta incluye TV digital, Internet y teléfono ilimitado en todo el país para ayudar a los clientes disfrutar de su mundo aun mejor.

Time Warner Cable también ofrece paquetes personalizados de Triple Play con el plan de llamadas globales y programación popular en el lenguaje preferido para satisfacer las necesidades de los hispanos, asiáticos, India del Oeste, Rusia y otros segmentos multiculturales.

Los clientes pueden hablar con sus seres queridos en el extranjero con más frecuencia y por más tiempo, mediante la suscripción de Triple Play de Time Warner Cable con el plan de llamadas globales por tan sólo $ 89.99 al mes. Además, los actuales clientes de teléfono de Time Warner Cable pueden añadir este nuevo plan de llamadas globales por sólo $ 2.95 más al mes. El plan también incluye llamadas a líneas móviles en la India, China y Singapur por un centavo por minuto. "Nosotros aquí en Time Warner Cable estamos contentos de poder introducir estos paquetes personalizados a bajos precios nunca visto antes para permitir a nuestros clientes a conectarse con sus familiares y seres queridos, sobre todo ahora que la temporada navideña se acerca," dijo Jeffrey A. Hirsch, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Marketing, Servicios Residenciales de Time Warner Cable. "A medida que la demografía cambia también cambian las necesidades de nuestros clientes."

Para ver el comercial de Triple Play con el plan de llamas globales de Time Warner Cable, haga clic en el enlace de abajo:
WW_GPPP_60H_LA_DesertCities_60.mov

Actuales destinos de llamadas globales incluyen teléfonos de línea terrestre en: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Brunei, Canadá, China, China Mobile, Croacia, Chipre, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hong Kong Mobile, Hungría , Islandia, India, Mobile India, Irlanda, Italia, Corea Rep (sur), Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos, México, Noruega, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Singapur, Mobile Singapur, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Reino Unido y Venezuela.

La información completa sobre las tarifas se pueden consultar en línea en:
http://timewarnercableordena.com/felicesfiestasoeste/

Para inscribirse a el paquete Triple Play de Time Warner Cable con el plan de llamadas globales, clientes pueden llamar 1-800-TWCABLE o al 1-877-913-5650 o visitar el sitio web en www.timewarnercable.com.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de video, datos de alta velocidad y servicios de voz en los Estados Unidos, conectando más de 15 millones de clientes de entretenimiento, información y entre sí. Time Warner Cable Business Class ofrece datos, video y voz para empresas de cualquier tamaño, servicios de backhaul celular torre a los operadores inalámbricos y, a través de su filial NaviSite, soluciones de información y de terceros gestionados y servicios de tecnología de nube. Time Warner Cable Media, el brazo de publicidad de Time Warner Cable, ofrece a las empresas nacionales, regionales y locales soluciones publicitarias innovadoras. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com, www.navisite.com y www.twcmedia.com.

Contacts :

Time Warner Cable Inc.
Jeannette Castaneda, 212-364-8534
Jeannette.castaneda@twcable.com
Twitter: @jaycast29


Source(s) : Time Warner Cable Inc.

Publicar un comentario