Time Warner Cable expande acceso a UVideos: la red digital bilingüe de Univision

04/02/2014 - 21:15 por Business Wire
A partir de hoy, los clientes digitales de Time Warner Cable y Bright House Networks tienen acceso a su contenido favorito de Univisión el día siguiente via UVideos, la red digital bilingüe de Univision, en ...

A partir de hoy, los clientes digitales de Time Warner Cable y Bright House Networks tienen acceso a su contenido favorito de Univisión el día siguiente via UVideos, la red digital bilingüe de Univision, en dispositivos compatibles con iOS y Android sin costo adicional.

Disponible a través de UVideos.com y la aplicación móvil UVideos, clientes pueden ver sus programas favoritos de Univision incluyendo telenovelas, noticias, deportes, especiales, y toda la programación popular de Televisa, en español o con subtítulos en inglés, a su conveniencia.

"Univisión tiene una plataforma única y sofisticada que integra su programación autenticado fenomenal con un componente social muy atractiva", dijo Mike Angus, vicepresidente y gerente general de video para Time Warner Cable. "Sabemos que esta programación es muy popular entre nuestros clientes y hemos estado trabajando duro con Univisión para llevar esto a buen término".

"Nos complace ofrecer la posibilidad de disfrutar del mejor contenido de Univision cuando y donde quieran verlo a los clientes de Time Warner Cable y Bright House," dijo Scott Levine, vicepresidente de producto de Univision Communications Inc. "Nuestra asociación innovadora demuestra el compromiso de Time Warner Cable para dar a sus clientes hispanos maneras nuevas y más convenientes para acceder al contenido que les gusta".

UVideos.com y la aplicación móvil UVideos tienen muchos elementos especiales, entre los cuales esta una función de sincronización de tiempo y conversación en tiempo real. Cuando los televidentes quieran ver los programas después de su transmisión en vivo, también podran ver todos los comentarios hechos en las distintas redes sociales y del sitio, mostrados tal cual ocurrieron durante la transmisión original. Esto significa que los amigos pueden disfrutar juntos de los programas aunque no los estén viendo a la misma vez. La aplicación también provee funcionalidad de búsqueda y recomendación para que los usuarios encuentren los contenidos más relevantes para ellos, ya sean telenovelas, deportes, noticias o programación de entretenimiento.

Los clientes pueden verificar su suscripción con su nombre de usuario y contraseña de Time Warner Cable para acceder nuevos episodios y partidos de fútbol. Para obtener más información, clientes pueden visitar Uvideos.com o descargar la aplicación móvil UVideos a través de iTunes o Google Play. La aplicación está disponible en Windows 8, Kindle Fire, Blackberry 10, XBOX 360, 2012-2013 Samsung Smart TVs, Blu-Ray players y en cualquier dispositivo iOS o Android compatible.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de video, datos de alta velocidad y servicios de voz en los Estados Unidos, conectando a más de 15 millones de clientes a entretenimiento, información y entre sí. Time Warner Cable Business Class ofrece servicios de dato, video y voz a empresas de todos tamaños, servicios de torres celulares a los operadores de servicios inalámbricos y soluciones de información tecnológica y servicios de nube gestionados y externalizados. Time Warner Cable Media, la división de ventas de publicidad de Time Warner Cable, le ofrece soluciones publicitarias innovadoras a las empresas nacionales, regionales y locales. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.twc.com, www.twcbc.com y www.twcmedia.com.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 96% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español que llega al 89% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una nueva cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Distrito Comedia; UVideos, la primera red digital bilingüe para los hispanos en Estados Unidos; Univision Studios, productor y coproductor de “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico; UVideos, la primera red digital bilingüe al servicio de la comunidad Hispana en Estados Unidos, ofreciendo programas populares de Univision y programación nueva y de terceros, como un servicio bajo demanda en cualquier dispositivo que la audiencia elija; e Interactive, una red de productos digitales, incluyendo a Univision.com, el portal en línea en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

Contacts :

Contactos para la prensa:
Time Warner Cable
Nathalie Burgos, 212-364-8545
Nathalie.burgos@twcable.com
or
Univision
Chris Allieri, 646-560-4975
callieri@univision.net


Source(s) : Time Warner Cable Inc.

Publicar un comentario