TMD Security establece su sede Latinoamericana en la Ciudad de México

15/07/2015 - 13:00 por Business Wire

TMD Security establece su sede Latinoamericana en la Ciudad de MéxicoLa empresa internacional líder en soluciones contra la clonación de tarjetas bancarias en cajeros automáticos ofrece una combinación de tecnología probada y servicios locales para combatir la clonación de tarjetas en Latinoamérica.

TMD Security anunció hoy que ha fundado TMD Security Latinoamérica, con sede central en la Ciudad de México. Esta nueva empresa trae a los expertos en clonación de tarjetas bancarias de TMD, que cuentan con soluciones probadas utilizadas por los principales bancos del mundo, con especialistas locales en la industria bancaria de Latinoamérica. La empresa contará con más de 200 ingenieros locales con experiencia en cajeros automáticos en la región.

«Se calcula que los fraudes de tarjetas de cajeros automáticos cuestan más de U$S 2 mil millones por año y las pérdidas que se generan son cada vez mayores —comentó Cees Heuker of Hoek, director ejecutivo de TMD Security—. En Europa, las pérdidas de efectivo por fraudes en cajeros automáticos han aumentado un 18 % el último año; y de acuerdo a los datos más recientes de EAST (Equipo de Seguridad de Cajeros Automáticos de Europa) el costo de un ataque excede los U$S 61,000 inclusive cuando todos los cajeros cuentan con tecnología EMV. Los delincuentes siempre están buscando el punto débil, y Latinoamérica es un gran blanco para este tipo de fraude. Mientras las tarjetas sigan teniendo una banda magnética van a seguir siendo atacadas. Basándonos en nuestro historial de prevención de fraudes de tarjetas de forma internacional, estamos comprometidos a ayudar a las instituciones bancarias de Latinoamérica para que protejan sus cajeros automáticos con los métodos más seguros que hay en el mercado».

«La prioridad de los bancos latinoamericanos es brindar un servicio de primer nivel —dijo Gerardo Barocio Landa, Sales Manager de TMD Latinoamérica—. Y para eso hace falta que los ayudemos a proteger a sus usuarios del fraude. Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de acercar las soluciones TMD a los bancos de Latinoamérica. Las soluciones contra la clonación de tarjetas de TMD han sido probadas por las entidades usuarias de cajeros automáticos más importantes del mundo. TMD está enfocado en proteger contra todos los tipos de clonación pero el mayor desafío consiste en maximizar la disponibilidad de cajeros y la comodidad de los clientes. Una protección activa para cajeros con lectores de tarjetas motorizados como DIP permite que los cajeros se mantengan en funcionamiento de manera segura todo el tiempo inclusive durante un ataque. Creemos que TMD Latinoamérica proporcionará las soluciones de seguridad que necesitan nuestros asociados bancarios para poder brindar el mejor servicio a sus clientes».

Acerca de TMD Security GMBH

TMD Security, fue fundada en 2004, es la empresa internacional líder en soluciones contra la clonación de tarjetas en cajeros automáticos y terminales de autoservicio. El Card Protection Kit (CPK+) de TMD protege más de 300.000 cajeros a nivel mundial. Con sede en Suiza, la organización internacional integra operaciones de investigación y desarrollo, ventas, y soporte en Europa, Medio Oriente y África, Asia Pacífico, Norteamérica y Latinoamérica.

Para más información: www.tmdsecurity.es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TMD Security
Claire Shufflebotham
+44 7791 091876
c.shufflebotham@tmdsecurity.com


Source(s) : TMD Security

Publicar un comentario