TradeSun anuncia un acuerdo con Wells Fargo

16/04/2024 - 15:06 por Business Wire
TradeSun anuncia un acuerdo con Wells Fargo

TradeSun y Wells Fargo llegan a un acuerdo que permitirá a Wells Fargo aprovechar la solución de digitalización de cumplimiento y financiación comercial de TradeSun, líder en el sector, mediante el uso de Inteligencia Artificial (IA) y otras tecnologías avanzadas para agilizar los complicados procesos manuales empleados a nivel mundial en el sector bancario.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240415833018/es/

El nuevo gran lanzamiento de TradeSun está reinventando la digitalización de las finanzas comerciales, ya que abre nuevos caminos en el mundo de la captura cognitiva de datos y la automatización inteligente de procesos, y lleva el control del cumplimiento y la comprobación de documentos a nuevas cotas. La IA centrada en el comercio de TradeSun ayudará a alcanzar los objetivos de Wells Fargo mediante la automatización de procesos manuales que aumentarán la capacidad para impulsar nuevos negocios.

Wells Fargo utilizará la plataforma TradeSun AI para digitalizar, extraer, validar y clasificar datos no estructurados y utilizarlos con fines de cumplimiento y comprobación de documentación.

"A través de nuestra experiencia con Wells Fargo, hemos aprendido la eficiencia con la que operan. Estoy personalmente motivado para asegurar que la plataforma TradeSun AI continúe acelerando su liderazgo en el mercado. En TradeSun, nos inspira la decisión de Wells Fargo de invertir en esta relación. Es una poderosa validación de la innovación de TradeSun en la digitalización de la financiación del comercio mundial", declaró Nigel Hook, fundador y director ejecutivo de TradeSun.

"Wells Fargo sigue avanzando con solidez en la transformación de nuestros procesos de financiación comercial y cuentas por cobrar. Nuestro acuerdo con TradeSun nos proporciona las herramientas de digitalización y automatización que reforzarán nuestro marco de riesgos, ofrecerán una ejecución impecable y proporcionarán una experiencia de cliente de primera clase", explicó César González, responsable del grupo de Operaciones de Banca Comercial de Wells Fargo.

"Estamos diseñando y ofreciendo productos innovadores para brindar servicios a nuestros clientes de una manera más ágil en todos los canales", señaló Kiran Vuppu, responsable del grupo de Gestión de Productos de Préstamos Comerciales y Client Insights de Banca Comercial de Wells Fargo. "Una de las formas en que nuestro equipo está liderando este trabajo es aprovechando la IA para mejorar la experiencia de nuestros clientes y trabajar con TradeSun es un elemento clave de esa estrategia”.

Acerca de TradeSun

TradeSun es el líder en Inteligencia Artificial para el comercio mundial. Nuestra plataforma TradeSun Intelligence digitaliza documentos y aumenta en gran medida la productividad automatizando el cumplimiento en tiempo real de los riesgos de delitos financieros y sanciones. Nuestra plataforma realiza una conciliación comercial automatizada y una puntuación de transacciones sostenible, la primera de su clase, utilizando la solución “Coriolis ESG” de TradeSun. Nuestro “Explorador de mercados globales” está diseñado para asimilar completamente los datos de las transacciones y la información de la cadena de suministro de nivel profundo, sobre más de 460 millones de empresas. Con ello, ayudamos a los clientes tanto a reducir el riesgo de su cadena de suministro con fuentes alternativas como a sacar a la luz nuevos mercados para impulsar las ventas.

La tecnología de IA de TradeSun está reduciendo los costos de procesamiento, mejorando el control del cumplimiento y potenciando el comercio sostenible y el ecosistema de la cadena de suministro para bancos y empresas.

Más información en www.tradesun.com
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/tradesun

Acerca de Wells Fargo

Wells Fargo & Company (NYSE: WFC), una empresa líder de servicios financieros que cuenta con aproximadamente 1,9 billones de dólares en activos, presta servicios a uno de cada tres hogares estadounidenses y a más del 10% de las pequeñas empresas de EE. UU. Es además uno de los principales proveedores de servicios bancarios en el mercado intermedio estadounidense. Ofrecemos un conjunto diversificado de productos y servicios bancarios, de inversión e hipotecarios, así como financiación al consumo y comercial, a través de nuestros cuatro segmentos operativos declarables: Banca de Consumo y Préstamos, Banca Comercial, Banca Corporativa y de Inversión, y Gestión de Patrimonios e Inversiones. Wells Fargo ocupa el puesto 47 en la clasificación Fortune 2023 de las mayores empresas de Estados Unidos. En las comunidades a las que presta servicio, la empresa centra su impacto social en la construcción de un futuro sostenible e integrador, apoyando la asequibilidad de la vivienda, el crecimiento de las pequeñas empresas, la salud financiera y una economía con bajas emisiones de carbono. Las noticias, opiniones y perspectivas de Wells Fargo también están disponibles en Wells Fargo Stories.

Más información en www.wellsfargo.com
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/wellsfargo

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de Relaciones con la prensa: media@tradesun.com, +1 800 481 3282


Source(s) : TradeSun